![]() |
![]() |
tahur |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 5-November 09 Member No.: 1,185 ![]() |
Hola como andan? Este post es para saber la opinion de todos los usuarios de esta zona.
Me gustaria que todos los usuarios nos juntemos en UNA SOLA UNION, ya sea creando una nueva o que todos nos pasemos a una sola. Por favor me gustaria que opinen todos asi nos ponemos de acuerdo. Saludos para todos. Tahur. |
![]() ![]() |
xexi23 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 24-July 10 Member No.: 4,459 ![]() |
Yo lo veo de la siguiente manera y me parece muy buena idea a ver si de una vez por todas nos cargamos a los turcos!
1ro, un portavoz elejido entre todos los jefes a votacion. 2ndo, mantener todos los jefes actuales con el mismo poder dentro de la union. 3ro, cualquier duda, problema o mejora sera aprobada a trabes de votacion de los jefes. Si ponemos una implicacion mayor que hasta ahora conseguiremos hacer grandes hazañas, y se que no a todos los usuarios les gusta la idea pero esta abierta para el que quiera ingresar y los que no supongo que se puedan quedar donde estan estancados. Es mi punto de vista y como viejete que soy en este juego creo que se tendria que haber logrado hacer hace ya mucho tiempo, pk desde entonces han augmentado los rozes entre usuarios. Un saludo coordial a todos. |
tahur |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 5-November 09 Member No.: 1,185 ![]() |
Yo opino igual que vos Xexi que se mantengan los mismo jefes y que las cosas se resuelvan por votacion, para mi seriamos la union mas fuerte y haria que esta zona tenga muchos mas usuarios con mejor equipo.
Tahur. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:28 PM |