![]() |
![]() |
tahur |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 5-November 09 Member No.: 1,185 ![]() |
Hola como andan? Este post es para saber la opinion de todos los usuarios de esta zona.
Me gustaria que todos los usuarios nos juntemos en UNA SOLA UNION, ya sea creando una nueva o que todos nos pasemos a una sola. Por favor me gustaria que opinen todos asi nos ponemos de acuerdo. Saludos para todos. Tahur. |
![]() ![]() |
pitufo mosqueado |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 22-June 10 Member No.: 4,013 ![]() |
yo creo q esto de una union conjunta es una locura q no va a llegar a ningun sitio!
de entrada ya hay uno de los q esta mobiendo todo esto, q va ofreciendo cargos a la gente q mas le interesa! (ya saltara el aludido) lo segundo si ya hay historias en la mayoria de las uniones por las discrepancias, q no va a ver en una union donde habra mas del doble de gente q hay ahora! y como bien ha dicho el compañero xexi23 q manden los q ya mandan y q decidan ellos!! pues estupendo menuda union! q los integrantes de ella no tienen derecho a decir nada!.. q buena idea!... yo creo q la guerra tiene q seguir como ya esta, pq ni yo ni mucha gente q pensara como yo , y creo q no estara dispuesta a q decidan cosas otras personas por el como estais proponiendo! es mi forma de pensar!. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:24 PM |