IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Misma IP?
Villaviciosa FC
post Oct 12 2010, 12:04 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 5,165

Buenos días,
Mi pareja y yo hemos jugado dos amistosos en casa desde dos PC´s distintos y por su puesto 2 equipos distintos, después de terminar el último él ha recibido un mensaje de violacion de no sé que y no sabemos a que es debido, ¿es por jugar con la misma IP o eso da igual? Es que no he encontrado nada al respecto y sé que en otros juegos no está permitido
Gracias
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
MOD 09
post Oct 28 2010, 03:06 PM
Post #2

Rookie
*

Member No.: 5,045

No tengo comunicado de nadie, y en Apoyo ya te he contestado a los 2 comunicados.

El día 25/10 a las 13:58 se conectó en un IP tuyo. Si no importa donde viven cada uno, lo que importa es el IP. Si la otra persona dio sus datos para meter en su equipo, entonces allí es donde hay Coincidencia de IP. Además, es ilegal dar los datos de acceso a otro usuario, tal como viene en la EULA del juego: http://www.11x11.com/xml/main/rules.php?id=1

Un saludo.
+Quote Post
kanalla
post Oct 28 2010, 08:19 PM
Post #3

Rookie
*

Member No.: 5,287

(MOD 09 @ Oct 28 2010, 03:06 PM) *

No tengo comunicado de nadie, y en Apoyo ya te he contestado a los 2 comunicados.

El día 25/10 a las 13:58 se conectó en un IP tuyo. Si no importa donde viven cada uno, lo que importa es el IP. Si la otra persona dio sus datos para meter en su equipo, entonces allí es donde hay Coincidencia de IP. Además, es ilegal dar los datos de acceso a otro usuario, tal como viene en la EULA del juego: http://www.11x11.com/xml/main/rules.php?id=1

Un saludo.

Hola, no puedo leer los correos de mi cuenta porque el baneo me lo impide. Te envié un mail através de la cuenta del foro. Te explico el asunto y si consideras ilegal mi acción pues nada, el mundo no se va a acabar pero me parece absurdo banearme por eso.

Mi hermano Bad Company-FC vino a casa y se logó para enseñarme sus progresos (yo le invité). Eso es todo. Si te fijas él siempre se conecta desde su ips y yo siempres desde las mías a excepción de ese día. Por tanto eso de que compartimos IP no es cierto ni tampoco lo es que me haya dado sus datos para meterme en su equipo.

Espero reconsideres la decisión

Gracias
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 4th August 2025 - 06:32 PM