![]() |
![]() |
tahur |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 5-November 09 Member No.: 1,185 ![]() |
Hola como andan? Este post es para saber la opinion de todos los usuarios de esta zona.
Me gustaria que todos los usuarios nos juntemos en UNA SOLA UNION, ya sea creando una nueva o que todos nos pasemos a una sola. Por favor me gustaria que opinen todos asi nos ponemos de acuerdo. Saludos para todos. Tahur. |
![]() ![]() |
capitan ktlla |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 23-March 10 Member No.: 2,779 ![]() |
Muy buenas pitufo mosqueado. aca cada presidente sera presidente! cada duda de en la union se plantarea con cada presidente y asi todo usuario q tenga dudas se ara lo posible para q esas dudas sean deshechas.
tambien si hay problemas con usuarios.. habra gente para hacer reuniones para q no pasen a mayores. saludos el capi |
canariaslibre |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 10-November 09 Member No.: 1,273 ![]() |
Esto que se esta planteando es una utopia nunca se podra crear una sola union por muchos motivos de los que se han dado aqui.
Yo por ejemplo cree los Rebeldes como rebeldia a las uniones que habia y a como las habian gestionado sus presidentes y muchos otros lo han echo igual. Creo que esto no llegara a ningun lado yo siempre he defendido que prefiero tener una union de 4 amigos que nos llevemos bien a una de 100 donde nos llevemos como perros. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:30 PM |