![]() |
![]() |
Villaviciosa FC |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 12-October 10 Member No.: 5,165 ![]() |
Buenos días,
Mi pareja y yo hemos jugado dos amistosos en casa desde dos PC´s distintos y por su puesto 2 equipos distintos, después de terminar el último él ha recibido un mensaje de violacion de no sé que y no sabemos a que es debido, ¿es por jugar con la misma IP o eso da igual? Es que no he encontrado nada al respecto y sé que en otros juegos no está permitido Gracias |
![]() ![]() |
MOD 09 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 23-September 10 Member No.: 5,045 ![]() |
Compartir IP puede ser sólo una vez. Con una vez, ya violas las Normas. Tendrás que empezar de nuevo si quieres seguir en 11x11. Te dije lo de dar los datos porque decías que nunca comparten IP porque viven en ubicaciones diferentes, pero al final, se ha revelado que sí han coincido en un mismo IP. Que si ha dado sus datos o no, da igual, es el IP y nicks lo que importa.
Si empiezas de nuevo, suerte y recordar de seguir las Reglas del Juego que todos aceptamos al crear un nuevo equipo. : ) |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 06:36 PM |