![]() |
![]() |
guiri |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 25-September 10 Member No.: 5,060 ![]() |
hola buenas a todos, me an bloqueado la cuenta asta 2015 y nose sinceramente el xk, Usted está prohibido hasta 24.09.2015 16:35. Razón: bot
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. Me pone eso k supongo k sera por usar algun tipo de bot pero en mi caso no e usado ninguno es mas estaba jugando cuando me banearon. Xfavor k alguien me ayude plisss |
![]() ![]() |
MOD 09 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 23-September 10 Member No.: 5,045 ![]() |
Buenas:
Lo que viene ahora en tu cuenta es esto: Aliken usuario está bloqueado de por vida 26.10.2010 Razón: Multicuenta - Referente/IP La cuenta "xXfreetownXx" te ha puesto como Referente y como comparten IP, pues queda bloqueada tu cuenta. Son las Reglas del Juego. Si quieres seguir en 11x11, tendrás que empezar de nuevo, y seguiendo las Reglas del Juego. Lo que no estaría bien para el juego, sería dejar cuentas seguir, donde hay trampas/beneficios ilegales. Un saludo. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:12 PM |