IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> BANEADO!, NO SE MIDE A TODOS CON EL MISMO RASERO
uankar
post Nov 29 2010, 11:25 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 3,117

Hola a todos, soy uankar y estoy BANEADO, aunque ahora juego con otro ID "bokeron colorao", os voy a contar una historia
Llevo jugando a este juego desde hace más de un año y la verdad es que me encanta, lo que ocurre es que me quita mucho tiempo porque realmente engancha, además como todas las adicciones cada vez te piden más y más, en mi caso tiempo, ya que las pocas pelas que me he gastao en comprar booster para conseguir algún rango vip no me han dolido demasiado, no porque me sobre la pasta sino porque por algo que me gusta no me importa pagar. Lo que pasó un día de octubre es que decidí dejar de jugar las 4 ó 5 horas que echaba diariamente y si no juegas eso no puedes tener un equipo competititvo en nivel 7 (donde me quedé) y mucho menos en nivel 8, tenía intención de vender, cambiar y gestionar los jugadores que me quedaban con la intención de hacer unos regalillos a mis amigos de la UEFO y seguir entrando en el chat para jugar y aconsejar lo que pudiera a mis amigos, y así lo hice hasta que un día en uno de mis viajes me hice otra cuenta para jugar desde cero una media de 1 ó 2 horas diarias y ser medianamente competitivo, PORQUE SI ALGO NOS GUSTA A TODOS LOS USUARIOS DEL 11X11 ES ESO, """ LA COMPETICIÓN"""
Que ocurrió entonces que me dijeron que sólo podía tener una cuenta y que me iban a bloquear una (según las reglas, eso queda a criterio del operador en estos casos), supliqué que me dejaran hacer los regalos que me quedaba y que después la bloquearán y a partir de ese momento NADA, ME BLOQUEARON Y NO ME RESPONDIERON A LOS 2 ó 3 MENSAJES QUE DEJÉ EN APOYO.
Digo yo una cosa, 2 hermanos pueden tener cuentas diferentes desde una misma IP, porqué yo no puedo tener otra cuenta si esta última la hice a nombre de mi hijo y además me conecto desde difernetes puntos y no puse ningún refernte???, acaso no hay familias con más de una cuenta que la ponen a nombre de sus familiares y la usan.
Detras de los usuarios hay personas, así que pido que tengaís un poco de verguenza y dejad de ejercer con esa prepotencia de ni tan siquiera contestar a los mensajes de apoyo.
Desde que estoy como bokeron colorao he sido baneado en el chat ya 4 ó 5 veces con toda la razón del mundo (provocado por mi) pero es porqué me sentía "robado" en cierto sentido y lo hacía como rebeldía, tratado injustamente realmente creo que "NO SE MIDE A TODOS CON EL MISMO RASERO"
P.D. Con este post doy por concluida mi rebeldía y cuando vuelva a entrar al chat (me quedan 3 días) volveré a comportarme dentro de lo que las reglas marcan
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
kur1oso
post Nov 30 2010, 11:13 AM
Post #2

Semi-Prof

Group: Members
From: España (?)
Member No.: 3,076

ahora empezais a sentiros como yo me sentia, y pretendeis tener apoyo? Y UNA MIERDA.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 07:17 PM