![]() |
![]() |
uankar |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 16-April 10 Member No.: 3,117 ![]() |
Hola a todos, soy uankar y estoy BANEADO, aunque ahora juego con otro ID "bokeron colorao", os voy a contar una historia
Llevo jugando a este juego desde hace más de un año y la verdad es que me encanta, lo que ocurre es que me quita mucho tiempo porque realmente engancha, además como todas las adicciones cada vez te piden más y más, en mi caso tiempo, ya que las pocas pelas que me he gastao en comprar booster para conseguir algún rango vip no me han dolido demasiado, no porque me sobre la pasta sino porque por algo que me gusta no me importa pagar. Lo que pasó un día de octubre es que decidí dejar de jugar las 4 ó 5 horas que echaba diariamente y si no juegas eso no puedes tener un equipo competititvo en nivel 7 (donde me quedé) y mucho menos en nivel 8, tenía intención de vender, cambiar y gestionar los jugadores que me quedaban con la intención de hacer unos regalillos a mis amigos de la UEFO y seguir entrando en el chat para jugar y aconsejar lo que pudiera a mis amigos, y así lo hice hasta que un día en uno de mis viajes me hice otra cuenta para jugar desde cero una media de 1 ó 2 horas diarias y ser medianamente competitivo, PORQUE SI ALGO NOS GUSTA A TODOS LOS USUARIOS DEL 11X11 ES ESO, """ LA COMPETICIÓN""" Que ocurrió entonces que me dijeron que sólo podía tener una cuenta y que me iban a bloquear una (según las reglas, eso queda a criterio del operador en estos casos), supliqué que me dejaran hacer los regalos que me quedaba y que después la bloquearán y a partir de ese momento NADA, ME BLOQUEARON Y NO ME RESPONDIERON A LOS 2 ó 3 MENSAJES QUE DEJÉ EN APOYO. Digo yo una cosa, 2 hermanos pueden tener cuentas diferentes desde una misma IP, porqué yo no puedo tener otra cuenta si esta última la hice a nombre de mi hijo y además me conecto desde difernetes puntos y no puse ningún refernte???, acaso no hay familias con más de una cuenta que la ponen a nombre de sus familiares y la usan. Detras de los usuarios hay personas, así que pido que tengaís un poco de verguenza y dejad de ejercer con esa prepotencia de ni tan siquiera contestar a los mensajes de apoyo. Desde que estoy como bokeron colorao he sido baneado en el chat ya 4 ó 5 veces con toda la razón del mundo (provocado por mi) pero es porqué me sentía "robado" en cierto sentido y lo hacía como rebeldía, tratado injustamente realmente creo que "NO SE MIDE A TODOS CON EL MISMO RASERO" P.D. Con este post doy por concluida mi rebeldía y cuando vuelva a entrar al chat (me quedan 3 días) volveré a comportarme dentro de lo que las reglas marcan |
![]() ![]() |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
Uankar, fui yo quien te pilló en la Sala Novato con una 2ª cuenta. Y nisiquiera te tenía que haber dicho nada, simplemente bloquear directamente ambas cuentas y a seguir con mi trabajo y juego. Por cierto, el sistema también bloquea, no sólo los Mods y Admins.
Pero no, te dije que la 2ª cuenta era "tan nueva", que sólo bloquearía a una y que me dijeras cual querías. Pero que técnicamente, violastes la EULA 4.1 y merecía perder ambas cuentas. Dijistes que querías la nueva, pero si podía quedar unos días con la vieja. Te dije que mandaras comunicado a Apoyo, aunque seriamente dudaba que habría un favor habiendo trampas por medio. Mandastes el comunicado, pero poco después, te contesté que no era posible, vía el chat. No contesté al comunicado, porque ya te lo había dicho en el chat... ¡¡y me contestastes que lo entendías, mala suerte para tus amigos entonces!! Me ofende que vienes aquí mentiendo, y más cuando te hice un favor no bloqueando la nueva cuenta sin obligación a decirte nada. Tal como te dije, lo hicistes muy muy mal. Si quieres una nueva cuenta, haz como la mayoría: mandar comunicado a apoyo preguntando como se hace.... o pidiendo la baja para crear una nueva cuenta... o pillar un Mod en el chat y pregunta sobre ello. Pasastes de las Reglas del Juego, y encima hablas mal de nosotros (de mi, más bien). Es que no me lo creo. No actuo con prepotencia, actuo según las Reglas del Juego. Deja de insultar y mentir, o pasaremos al bloqueo de cuenta. Encima que te ayudo, ahora esto. Muy bien. Gracias. ahora empezais a sentiros como yo me sentia, y pretendeis tener apoyo? Y UNA MIERDA. Sin saber de lo que va, tampoco era correcto tu aportación en este topic. Tampoco tienes razón. Yo contesto a muchísimos comunicados (llevo un montón hoy, por ejemplo). Lo que pasa es que algunos usuarios van por encima de los límites o simplemente no hay nada que contestar, ya siendo contestando por otras vías (como el chat). Si tienen quejas de quienes tienen poderes en este servidor, manda email a Nekki. Si no te gusta el juego, no estás obligado a quedarte. Insultar por insultar no es correcto. Por lo menos por mi parte, sé que no lo merezco. Habla con quien tengas problemas, pero no insultes a todos. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
yoigo23 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 2-September 10 Member No.: 4,851 ![]() |
Uankar, fui yo quien te pilló en la Sala Novato con una 2ª cuenta. Y nisiquiera te tenía que haber dicho nada, simplemente bloquear directamente ambas cuentas y a seguir con mi trabajo y juego. Por cierto, el sistema también bloquea, no sólo los Mods y Admins. Pero no, te dije que la 2ª cuenta era "tan nueva", que sólo bloquearía a una y que me dijeras cual querías. Pero que técnicamente, violastes la EULA 4.1 y merecía perder ambas cuentas. Dijistes que querías la nueva, pero si podía quedar unos días con la vieja. Te dije que mandaras comunicado a Apoyo, aunque seriamente dudaba que habría un favor habiendo trampas por medio. Mandastes el comunicado, pero poco después, te contesté que no era posible, vía el chat. No contesté al comunicado, porque ya te lo había dicho en el chat... ¡¡y me contestastes que lo entendías, mala suerte para tus amigos entonces!! Me ofende que vienes aquí mentiendo, y más cuando te hice un favor no bloqueando la nueva cuenta sin obligación a decirte nada. Tal como te dije, lo hicistes muy muy mal. Si quieres una nueva cuenta, haz como la mayoría: mandar comunicado a apoyo preguntando como se hace.... o pidiendo la baja para crear una nueva cuenta... o pillar un Mod en el chat y pregunta sobre ello. Pasastes de las Reglas del Juego, y encima hablas mal de nosotros (de mi, más bien). Es que no me lo creo. No actuo con prepotencia, actuo según las Reglas del Juego. Deja de insultar y mentir, o pasaremos al bloqueo de cuenta. Encima que te ayudo, ahora esto. Muy bien. Gracias. Sin saber de lo que va, tampoco era correcto tu aportación en este topic. Tampoco tienes razón. Yo contesto a muchísimos comunicados (llevo un montón hoy, por ejemplo). Lo que pasa es que algunos usuarios van por encima de los límites o simplemente no hay nada que contestar, ya siendo contestando por otras vías (como el chat). Si tienen quejas de quienes tienen poderes en este servidor, manda email a Nekki. Si no te gusta el juego, no estás obligado a quedarte. Insultar por insultar no es correcto. Por lo menos por mi parte, sé que no lo merezco. Habla con quien tengas problemas, pero no insultes a todos. para vas ah mandar mensajes a apoyo si nadie contesta,en este juego solo importan los vips, por que solo son estos lo que dan $$$$,los admin son todos unos no se...,solo se limitan en banear a ciegas sin preguntar,como si ganaran dinero en ello,porlomenos esa es mi impresion,el juego no es malo,malos son los que lo administran creo yo. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 09:51 PM |