![]() |
![]() |
uankar |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 16-April 10 Member No.: 3,117 ![]() |
Hola a todos, soy uankar y estoy BANEADO, aunque ahora juego con otro ID "bokeron colorao", os voy a contar una historia
Llevo jugando a este juego desde hace más de un año y la verdad es que me encanta, lo que ocurre es que me quita mucho tiempo porque realmente engancha, además como todas las adicciones cada vez te piden más y más, en mi caso tiempo, ya que las pocas pelas que me he gastao en comprar booster para conseguir algún rango vip no me han dolido demasiado, no porque me sobre la pasta sino porque por algo que me gusta no me importa pagar. Lo que pasó un día de octubre es que decidí dejar de jugar las 4 ó 5 horas que echaba diariamente y si no juegas eso no puedes tener un equipo competititvo en nivel 7 (donde me quedé) y mucho menos en nivel 8, tenía intención de vender, cambiar y gestionar los jugadores que me quedaban con la intención de hacer unos regalillos a mis amigos de la UEFO y seguir entrando en el chat para jugar y aconsejar lo que pudiera a mis amigos, y así lo hice hasta que un día en uno de mis viajes me hice otra cuenta para jugar desde cero una media de 1 ó 2 horas diarias y ser medianamente competitivo, PORQUE SI ALGO NOS GUSTA A TODOS LOS USUARIOS DEL 11X11 ES ESO, """ LA COMPETICIÓN""" Que ocurrió entonces que me dijeron que sólo podía tener una cuenta y que me iban a bloquear una (según las reglas, eso queda a criterio del operador en estos casos), supliqué que me dejaran hacer los regalos que me quedaba y que después la bloquearán y a partir de ese momento NADA, ME BLOQUEARON Y NO ME RESPONDIERON A LOS 2 ó 3 MENSAJES QUE DEJÉ EN APOYO. Digo yo una cosa, 2 hermanos pueden tener cuentas diferentes desde una misma IP, porqué yo no puedo tener otra cuenta si esta última la hice a nombre de mi hijo y además me conecto desde difernetes puntos y no puse ningún refernte???, acaso no hay familias con más de una cuenta que la ponen a nombre de sus familiares y la usan. Detras de los usuarios hay personas, así que pido que tengaís un poco de verguenza y dejad de ejercer con esa prepotencia de ni tan siquiera contestar a los mensajes de apoyo. Desde que estoy como bokeron colorao he sido baneado en el chat ya 4 ó 5 veces con toda la razón del mundo (provocado por mi) pero es porqué me sentía "robado" en cierto sentido y lo hacía como rebeldía, tratado injustamente realmente creo que "NO SE MIDE A TODOS CON EL MISMO RASERO" P.D. Con este post doy por concluida mi rebeldía y cuando vuelva a entrar al chat (me quedan 3 días) volveré a comportarme dentro de lo que las reglas marcan |
![]() ![]() |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
No hay nada en las Reglas que diga que no puede haber más de una cuenta con un mismo IP, no sé de donde sacas que es ilegal eso. Y no digas tonterías, que esa cuenta no era de otra persona... mientes mucho.
Otra cosa completamente es un mismo usuario, con más de 1 cuenta (ver EULA 4.1). Lo cual, tú has violado. ¿El foro es sinónimo de libertad total? De nuevo, no sé de donde sacas eso... aquí hay Reglas también. Venir aquí a insultar a una persona y/o grupo (como Moderación en este caso), no es bienvenido en ningún lado. Las Reglas del Juego son fáciles de encontrar y no han cambiado desde que yo tengo cuenta: La EULA --> http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=1 FAQ Nº 22 + 23 (multicuentas + compartir IP) --> http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=5 Sobre la profesionalidad mía de que dudas, dije antes que sí me contestates cuando dije que fue revisado y no podías quedarte con la vieja cuenta para regalar jugadores. Dijisites algo como que era una pena, y mala suerte para tus compañeros. Que saludara a todos en el Sur de tu parte.... Yo contesto a todos los comunicados a Apoyo que puedo. En tu caso, fue contestado vía chat con tu respuesta... era suficiente. ... me canso del tema... está claro que ser bueno con algunos, no es suficiente. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
uankar |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 16-April 10 Member No.: 3,117 ![]() |
No hay nada en las Reglas que diga que no puede haber más de una cuenta con un mismo IP, no sé de donde sacas que es ilegal eso. Y no digas tonterías, que esa cuenta no era de otra persona... mientes mucho. Otra cosa completamente es un mismo usuario, con más de 1 cuenta (ver EULA 4.1). Lo cual, tú has violado. ¿El foro es sinónimo de libertad total? De nuevo, no sé de donde sacas eso... aquí hay Reglas también. Venir aquí a insultar a una persona y/o grupo (como Moderación en este caso), no es bienvenido en ningún lado. Las Reglas del Juego son fáciles de encontrar y no han cambiado desde que yo tengo cuenta: La EULA --> http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=1 FAQ Nº 22 + 23 (multicuentas + compartir IP) --> http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=5 Sobre la profesionalidad mía de que dudas, dije antes que sí me contestates cuando dije que fue revisado y no podías quedarte con la vieja cuenta para regalar jugadores. Dijisites algo como que era una pena, y mala suerte para tus compañeros. Que saludara a todos en el Sur de tu parte.... Yo contesto a todos los comunicados a Apoyo que puedo. En tu caso, fue contestado vía chat con tu respuesta... era suficiente. ... me canso del tema... está claro que ser bueno con algunos, no es suficiente. You are banned until 06.12.2010 20:47. Razón: Difamación y Insultos (Moderación, Admin.) You can not continue the game due to violation of the rules. You can return to the expiration of the term ban, or replace it with a fine 19 bonuses. you no tienen suficiente Impulsores. Buy bustery [size=7] A esto le llamas libertad???????????? Yo no he insultado a nadie!!!!!! Estamos a vuestra merced!!!!! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 07:28 PM |