IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Una vergüenza, Sólo para VIPS
martinh999
post Dec 11 2010, 09:48 AM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 5,558

Realmente ya no será posible jugar al 11x11 si quieres jugar gratis. Si eres magnate, por más que tengas un equipo de m... ganás siempre, no hay forma de competir, más alla de todas las ventajas que muchas me parecen hasta injustas (perder un partido, coger 500 de experiencia y tu que ganas 50), ganar casi todos los partidos sólo por ser un magnate me parece demasiado.
Conideraré seriamente seguir en el juego,
Veamos como les va sólo con los que pagan.
Saludos,
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
muselin29
post Dec 11 2010, 10:12 AM
Post #2

Rookie
*

Member No.: 5,557

(martinh999 @ Dec 11 2010, 09:48 AM) *

Realmente ya no será posible jugar al 11x11 si quieres jugar gratis. Si eres magnate, por más que tengas un equipo de m... ganás siempre, no hay forma de competir, más alla de todas las ventajas que muchas me parecen hasta injustas (perder un partido, coger 500 de experiencia y tu que ganas 50), ganar casi todos los partidos sólo por ser un magnate me parece demasiado.
Conideraré seriamente seguir en el juego,
Veamos como les va sólo con los que pagan.
Saludos,

buenas yo soy magnate y te digo una cosa yo pierdo y no me dan 500 de exp hay veces que hasta ganado ni llego si quiera a esa cifra en cuanto a que solo por ser magnate ya ganas ni de coña yo soy lvl 8 y me han ganado usuarios que son lvl 5,6 ó 7 y con menos media que yo y por paliza y eso que mi mejor equipo esta en mas de 170 de media y el equipo que me ganaba a lo mejor jugaba con una media de 130 ó 150 saludos
+Quote Post
martinh999
post Dec 11 2010, 10:19 AM
Post #3

Rookie
*

Member No.: 5,558

(muselin29 @ Dec 11 2010, 10:12 AM) *

buenas yo soy magnate y te digo una cosa yo pierdo y no me dan 500 de exp hay veces que hasta ganado ni llego si quiera a esa cifra en cuanto a que solo por ser magnate ya ganas ni de coña yo soy lvl 8 y me han ganado usuarios que son lvl 5,6 ó 7 y con menos media que yo y por paliza y eso que mi mejor equipo esta en mas de 170 de media y el equipo que me ganaba a lo mejor jugaba con una media de 130 ó 150 saludos

Me alegra escuchar lo q me dices, yo hablo por mi experiencia, he jugado contra muchos vips magnates con un nivel inferior al mio y casi siempre pierdo, mis jugadores parecen dormidos y automaticamente me doy cuenta q es magnate.
Gracias d todas formas
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 09:29 PM