![]() |
![]() |
martinh999 |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 11-December 10 Member No.: 5,558 ![]() |
Algunos jugadores, a parte de ganar casi siempre con equipos inferiores, expulsiones y demás, reciben experiencia de una forma poco normal segun veo.
Alguien me explica la foto de mi ultimo partido que adjunto. Muchas Gracias bueno, no me deja adjuntar imagenes, no se porque un partido en empate consigo 200 de experiencia y el otro 3000 por jugador, como es posible? |
![]() ![]() |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
eso depende del vip a mas vip mas puntos y luego del cansancio si juegas con una tactica ofensiva se cansan mas y mejoran menos usa una defensiva, tb va por las expulsiones y si remontas sueles ganar mas puntos y menos si te empatan al final etc, luego es puro azar ganar o perder.
|
martinh999 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 11-December 10 Member No.: 5,558 ![]() |
eso depende del vip a mas vip mas puntos y luego del cansancio si juegas con una tactica ofensiva se cansan mas y mejoran menos usa una defensiva, tb va por las expulsiones y si remontas sueles ganar mas puntos y menos si te empatan al final etc, luego es puro azar ganar o perder. gracias por la repuesta ... hemos jugado practicamente con la misma tactica, el resultado fue el mismo, y los niveles de los jugadores tambien. Sólo cambia el rango, pero no me parece lógico una diferencia 1 a 10, a vos si? mismo resultado 200 pts vs. 3000 pts. Es demasiado, no te parece? |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 09:31 PM |