![]() |
![]() |
yoigo23 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 2-September 10 Member No.: 4,851 ![]() |
pues bueno,aqui estoi sin cuenta pero me da igual la cuenta siempre hay sistemas para vovlver,resulta que por apoyar a un usuario yo soy malo i me deben de echar i no poco no!! como que hasta el 2015!! ajajajajja,por secundar un coment pero bueno!!! da hasta risa
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
pues bueno,aqui estoi sin cuenta pero me da igual la cuenta siempre hay sistemas para vovlver,resulta que por apoyar a un usuario yo soy malo i me deben de echar i no poco no!! como que hasta el 2015!! ajajajajja,por secundar un coment pero bueno!!! da hasta risa ![]() ![]() ![]() Mira tio, yo muchas veces estoy en desacuerdo con los mods, y personalmente puede haber alguno que me caiga mal, pero lo que no se puede es insultar a la peña, mira el foro hay montones de discusiones con ellos mientras no se falta al respeto puedes defender la posicion que quieras, el problema es que un trillao pone un post llamandolos de todo a saber porke y tu lo corroboras, no tienes defensa. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 11:50 AM |