![]() |
![]() |
yoigo23 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 2-September 10 Member No.: 4,851 ![]() |
pues bueno,aqui estoi sin cuenta pero me da igual la cuenta siempre hay sistemas para vovlver,resulta que por apoyar a un usuario yo soy malo i me deben de echar i no poco no!! como que hasta el 2015!! ajajajajja,por secundar un coment pero bueno!!! da hasta risa
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
Tienes pocos argumentos para defender tu teoria, solo has demostrado que sabes insultar, el resto sobra todo, sigue asi, eres un tio grande..... Aparte de secundar los insultos de otro usuario tambien tenias otra cuenta como referente a la tuya en la misma ip. Hay poco mas q añadir.....
-------------------- |
yoigo23 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 2-September 10 Member No.: 4,851 ![]() |
Tienes pocos argumentos para defender tu teoria, solo has demostrado que sabes insultar, el resto sobra todo, sigue asi, eres un tio grande..... Aparte de secundar los insultos de otro usuario tambien tenias otra cuenta como referente a la tuya en la misma ip. Hay poco mas q añadir..... calla payaso,seguro que eres un friki de esos que estan todo el dia sin hacer nada,delante del pc, xaxaxaxaxa |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 11:43 AM |