IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Despedida
buxty1
post Jan 17 2011, 12:52 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 5,181

Buenas a todos:

Solo escribo para despedirme de todos...dejo el juego y esta vez ya no creo que vuelva ¿la razones? dedicarme al trabajo...esto engancha demasiado,tan solo decir que me voy contento con el juego (no todo van a ser criticas negativas), me he divertido, he ganado bastantes trofeos...y sobre todo he conocido buena gente, (las manzanas podridas del juego son minoria), saludos en especial a los usuarios AE, sevillano13, caitocasi, reivaj, olc3, ameller...y alguno que seguro se me olvida, y aunque no lo lean a dos usuarios polemicos Kobu y Kuri1oso que fueron buenos jugadores...tambien decir a todos que esto es un juego no merece la pena enfadarse, esto esta para divertirse y tener piques sanos con la gente, solo es un juego y ahi debe quedar todo dejemos los malos royos para la vida real que sin quererlo te trae muchos.
Tambien quiero romper una lanza a favor de los moderadores, trabajo dificil, pero creo que en general lo hacen bien aunque haya veces que se equivoquen (pero todos somos humanos).

Bueno besos a ellas y abrazos a ellos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
Sevillano13
post Jan 24 2011, 08:50 AM
Post #2

Professional

Group: Members
Member No.: 1,168

Hemos hablado en el chat, etc... pero ya lo digo por aquí también: Habrá muchos esperando que un día en el futuro, te pica el vicio de nuevo... pero es obvio tú razón por este abandono de cargo... tongue.gif

Ha sido grande tenerte con nosotros.... de los usuarios que daba gusto ver en el chat. biggrin.gif

Hasta otraaaaaaa wink.gif

--------------------

-- Sevillano13 --
11x11 Team
MOD - Spain Server

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic
buxty1   Despedida   Jan 17 2011, 12:52 PM
olc   se te encontrara a falar   Jan 17 2011, 01:08 PM
migueeduar   Nos vemos, mucha suerte VR!! ;)   Jan 21 2011, 08:12 PM
Sevillano13   Hemos hablado en el chat, etc... pero ya lo digo p...   Jan 24 2011, 08:50 AM
sith   Buxty: Un gran amigo, esperemos que vuelvas pron...   Jan 28 2011, 11:33 AM

Reply to this topicStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 06:27 AM