IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Injusticia! juzgen ustedes mismos, que todo el mundo se entere
Bad Company-FC
post Feb 8 2011, 02:18 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 5,475

Estimados usuarios:

Voy a contaros mi experiencia y reflejaros los siguientes HECHOS REALES:

Hace unos dias, apliqué a la Unión de la ROJA y fuí admitido.

En ese momento era nivel 5, todos los que habeis pasado por esto, conoceis la precariedad de la plantilla en torneos mezclados ante niveles 6 con jugadores de mucha habilidad, muchos de ellos alquilados de otros jugadores de nivel 8 y 9.

En una afán de mejorar mi plantilla, compré un LD (que me hacía mucha falta) en agentes libres, de 31 años y Talento 8 (mi segundo talento 8 no podía dejarlo escapar).

En el Chat de la Unión de Futbol de la Roja, lancé una petición de ayuda porque según reza el lema de la Roja que copio literalmente:

"LA ROJA
union creada en honor a los campeones de europa en 2008 y del mundo en 2010

en esta union estara x encima de todo la amistad y el respeto hacia los demas

a los nuevos se les ayudara en todo lo q se pueda,a hacer un ekipo mejor,mas competitivo con nuestros propio asesor de personal."

Pedí un favor en el chat de LA ROJA, pedí que alguien me alquilara este talento 8 un dia o dos para que me lo subieran de habilidad, con todos esos recursos que tienes los grandes, de VIP y demás que todos conoceis.

Inicialmente el propietario de la ROJA, ferkPa me respondió que él no podía y que tampoco iba a conseguir nada porque era una jugador muy mayor y no merecía la pena.
Me pareció sorprendente la respuesta porque esperaba algo de ayuda y comprensión, e hice un pensamiento en voz alta, "pues ...si no voy a tener la mínima ayuda, me voya a buscar otra Unión donde si que me ayuden en esto tan simple que pido" la respuesta de ferkpa fue tajante y fulminante, antes de que te vayas, te echo yo!

A continuación otro miembro de la Roja llamado "damiandepalm", que ni siquiera sabia que existia, me dijo literalmente "eh tu! hijo de la gran puta".

Después de esto, se afirmó que yo le había enviado un privado insultándole (cosa que era totalmente falsa) incluso se falsificaron en el chat los supuestos mensajes que había enviado.

En resumidas cuentas, fuí a pedir ayuda, me echarón, me insultaron, me acusaron injustamente de insultar cuando fue totalmente falso y además sin tener un juicio justo con escucha de las partes y presentación de pruebas, fuí condenado a 1 dia de baneo.

Esto es Justicia? esto es democracia? por favor juzgen ustedes mismos.

Después de esto, me llegó un correo de otro miembro de la Roja y me dijo; literalmente:
"Con ese equipo tu mejor dedicate a ganar algun partido aunque sea"
Le respondí: "hoy llevo 2 torneos ganados.he fichado 2 CF buenos (para mi buenos, para ti serán una caca). Para mi esto es un hobbie no una profesión"
Me responde: "Pues el mp que le dijiste a ferkpa no dice eso"

Falso!.Yo nunca he enviado un mp a ferkpa, solo correos que os puedo enseñar.

¿Quién es este señor ferkpa que falsifica, juzga y sanciona? Con lo bien que me caian los sevillanos, que pena.

Para mi este juego es un hobbie, soy una persona culta y respetuosa, soy investigador I+D+I y este juego me relaja después de una dura jornada de trabajo. Me considero un buen profesional y una persona honrada y para mí, esta experiencia ha sido un buen jarro de agua fría sobre este juego y cómo se está gestionando.

Después de aquello, lo he dejado estar unos dias, pero entiendo que debe hacerse pública esta experiencia para que todo el mundo sepa el talante de algunos usuarios y que tengan mucho cuidado donde se meten y qué dicen porque la censura es aberrante.

Los administradores del juego, en ningún momento me han preguntado nada para valorar los hechos antes de banearme. Pensaba votar el juego, pero ahora tengo razones para no hacerlo. Yo soy moderador de foros de opinión y esto es denunciable, esto sobrepasa cualquier limite de coherencia democrática.

Visto lo visto, Espero duras represalias, más falsificaciones de supuestos mensajes privados, etc incluso que me baneen de por vida.

Saludos cordiales sin acritud
Fernando
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
Bad Company-FC
post Feb 8 2011, 03:49 PM
Post #2

Amateur
**

Member No.: 5,475

Jymy,

Estoy esperando a que me presentes esas pruebas falsas que te han dado.
Antes de sancionar a alguien, este alguien necesita un juicio justo.

Pregunta a "damiandepalm" si me llamó "hijo de la gran puta", ¿le has sancionado a él?
+Quote Post
Villaviciosa FC
post Feb 8 2011, 08:00 PM
Post #3

Rookie
*

Member No.: 5,165

Le envio esto que me ha enviado Bad-Company porque al parecer los mensajes suyos deben ser revisados , no entiendo el porque de esta distinción:
(Bad Company-FC @ Feb 8 2011, 03:49 PM) *

Estimado ferkpa,
Primeramente, yo no me he enfadado por no recibir ayuda, lo que tu entiendes por enfado, es simplemente perplejidad ante una peticíón de ayuda.
Insisto en que parece que has olvidado cuando fuiste pequeño y lo valioso que es un jugador de 31 años y talento 8, cuando eres un nivel 5 y estás obligado a comprar jugadores de 38 y 39 años en la posición CF si quieres tener opción a ganar algo. que por cierto he ganado 2 torneos más después de que me echaras y llevaba 3 partidos ganados para la ROJA en el Torneo entre-uniones. Y no estás haciendo honor al lema de la ROJA, ayudaremos a todos y bla bla bla...
Yo nunca me he cabreado con nadie ni he levantado la voz a nadie y tampoco he tenido problemas con nadie de la unión nada más que contigo y con "damiandepalm" que me llamó "hijo de la gran puta"
Y es falso que él me dijera, mira pichón! ¡eso me lo dijiste tu! sigues falseando pruebas.
Te lo dije porque nada más decirme "mira pichón" consulté tu perfil y ví que eras del 77.
Es como dije, en cuanto me dijieste que no y que no merecía la pena, manifesté mi interés por cambiar de Unión y en ese momento sin consultar nada, dijiste... "ah si? no hace falta que te vayas que te echo yo", esta conversación no pasó de 5 minutos. asi que mientes cuando hablas de broncas de 30 min con todos los de la Unión. No hubo broncas ni nada de nada.
Podrás adornarlo como quieras, pero esto no es motivo para echar a nadie y menos banearme durante 1 dia, sin un juicio justo.
Hasta el momento no he recibido ninguna disculpa ni de Damiandepalm ni de tí. Pero claro, esto nunca llegará porque estás convencido de tu verdad, bueno no! no lo estás porque sabes que llevo razón, pero de cara a la galería tu siempre debes llevar la razón. Eres un perfecto caballero.
¿A quién he insultado yo para merecer el baneo?.
Lee:
En esta union estara x encima de todo la amistad y el respeto hacia los demas
a los nuevos se les ayudara en todo lo q se pueda,a hacer un ekipo mejor,mas competitivo con nuestros propio asesor de personal."

Vuelve a tus propios principios o dimite pero no te quedes haciendo el mal.
Voy a poner tus correos porque tu has puesto los mios y después te haré una pregunta.
Correo-1
A partir de (A): ferkpa
Fecha: 30.01.2011 00:21
no somos los amos estamos donde los demas
quieren ,y te voy a decir una cosa fallaste al
amenazar con tu ida a otra union mas generosa
pensando que eso iba a amedrentarnos...suerte
en otras uniones
Correo-2
A partir de (A): ferkpa
Fecha: 30.01.2011 00:35
dime ed alguien q me haya dado algo por una
ayuda? no tienes no idea de como hemos
estados estos meses ...yo he hecho miles
,pero miles jugadores hasta 4 de 19 y 20 años
tlt 8 y 9 para gente de 6 7 incluso 5 ,luego
los he devuelto siiendo jugadores bueno y con
el consejo q le subiera la exp q yo le decia
algunos aceptaban otros no pero nadie nunca a
menazo con irseeee ,eso nadie lo hizo ,y
nadie hablo de union q no ayuda ...
Está claro que te cabreó que te dijera que me iba a ir a una Unión más generosa y con el poder que tienes, te extralimitaste en tus funciones.
Esto fué lo que te cabreó y lo que originó el baneo. Sé un caballero y admitelo. Pero no vayas diciendo a los administradores que insulté a alguien, porque con ese motivo me banearon.
Si, tengo 46 años y soy mayor que tu, solo por eso merezco un respeto. y eso es lo que estoy pidiendo.
En paises como Turquia, se condena a la gente con falsas pruebas, sin un juicio justo ¿Estamos en Turquia?.
porque esto es lo que tu has hecho.
Responde:
¿Por qué me baneaste? ¿cuál fue el insulto? yo no veo ningún insulto. Has admitido que damiandepalm me llamo hijo de la gran Puta, ¿has baneado tambien a tu amigo?.
Admite tu error, disculpate y se olvidará todo, pero mentir no es decoroso y menos en un juego donde se buscar divertirse y hacer amigos.
Revisa tus correos y tu actitud.
Saludos cordiales
Fernando

+Quote Post
ferkpa
post Feb 9 2011, 07:32 AM
Post #4

Semi-Prof

Member No.: 2,473

¨Está claro que te cabreó que te dijera que me iba a ir a una Unión más generosa y con el poder que tienes, te extralimitaste en tus funciones.
Esto fué lo que te cabreó y lo que originó el baneo. Sé un caballero y admitelo. Pero no vayas diciendo a los administradores que insulté a alguien, porque con ese motivo me banearon.
Si, tengo 46 años y soy mayor que tu, solo por eso merezco un respeto. y eso es lo que estoy pidiendo.
En paises como Turquia, se condena a la gente con falsas pruebas, sin un juicio justo ¿Estamos en Turquia?.
porque esto es lo que tu has hecho.
Responde:
¿Por qué me baneaste? ¿cuál fue el insulto? yo no veo ningún insulto. Has admitido que damiandepalm me llamo hijo de la gran Puta, ¿has baneado tambien a tu amigo?.
Admite tu error, disculpate y se olvidará todo, pero mentir no es decoroso y menos en un juego donde se buscar divertirse y hacer amigos.
Revisa tus correos y tu actitud.
Saludos cordiales
Fernando¨

¨QUERIDO ¨FERNANDO ,pareces q no quieres leer o solo llevar el tema a desprestigiarme,simplemente me da igual lo digas de aqui en adelante ,dice q tienes 46 q mereces un respeto ,que si en turquia se condena a gente con pruebas falsas y tal y tal y tal ...me aburres ,yo no te banneo ,solo te expulse en decision con junta con los presidentes de la union,te recuerdo q somos 4,segundo a damiandepalma aparte de que te pidio disculpas en el chat a los 2 min del insulto ,que eso tampoco quieres leerlo y prefieres seguir de victima,se le prohibe entrar al chat de la union,recuerda chat de la union ,por insultos ...y tus insultos estan reflejados en los 3 correos q me mandaste ,que yo reenvio a apoyo y apoyo ,osea el juego ,los considera acoso hacia mi,te recuerdo que en esos acosos me acusas de solo ayudar cuando me conviene,me dices que de personas de 33 años esta el mundo llenos y asin vamos,que si tenias buena imagen de los sevillanos y ya yo la he destrozado ,que si actitud facista ,que si hitler, caballero y muy respetuoso señor de 46 años...no voy a perder un min mas con su historia...
+Quote Post

Posts in this topic
Bad Company-FC   Injusticia! juzgen ustedes mismos   Feb 8 2011, 02:18 PM
Bad Company-FC   Jymy, Estoy esperando a que me presentes esas pr...   Feb 8 2011, 03:49 PM
Villaviciosa FC   Jymy, Estoy esperando a que me presentes esas p...   Feb 8 2011, 05:29 PM
ferkpa   BUENAS ,voy a exponer mi parte de la version ya q ...   Feb 8 2011, 06:18 PM
Villaviciosa FC   .... ahora ...despues de tu mosqueo por no recibi...   Feb 8 2011, 07:50 PM
Villaviciosa FC   Le envio esto que me ha enviado Bad-Company porque...   Feb 8 2011, 08:00 PM
ferkpa   Le envio esto que me ha enviado Bad-Company porqu...   Feb 8 2011, 08:54 PM
rafuka   [font=Comic Sans Ms]pues ahi voy yo llevo ya mas d...   Feb 8 2011, 10:27 PM
ferkpa   ¨Está claro que te cabreó que te dijera que me iba...   Feb 9 2011, 07:32 AM
pitufo gatin   PA EMPEZAR ESTO ES UN JUEGO nadie va dudar q ferkp...   Feb 8 2011, 10:19 PM
pitufo loco   Yo estube ese dia y no fue para tanto como dice Ba...   Feb 8 2011, 10:27 PM
Villaviciosa FC   Yo estube ese dia y no fue para tanto como dice B...   Feb 14 2011, 02:28 PM
Maillo   " Injusticia! juzgen ustedes mismos, que ...   Feb 9 2011, 12:27 AM
Sevillano13   Me parece una conversación de besugos. Sin prueba...   Feb 9 2011, 09:01 AM
Sevillano13   Si no fue para tanto ¿porque le echasteis de la u...   Feb 14 2011, 04:53 PM
pulpo   Los demás no lo verán y quizás no lo saben, pero ...   May 30 2011, 03:01 PM
Longboard   :o De verdad teneis treintaytantos o cuarentaytant...   May 29 2011, 09:47 PM

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 25th August 2025 - 09:08 PM