![]() |
![]() |
nekron |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 32 Joined: 10-September 10 Member No.: 4,919 ![]() |
ESTO FUE MANDADO X UNA CONSULTA
Asunto: lesiones A partir de (A): Support-1 Fecha: 12.02.2011 15:01 hola buenos dias, haber yo veo normal q se lesiones los jugadores pero es q si miras mi registro desde las dos q me he puesto tengo a seis lesionados de los cuales he podido recuperar con el medico a 3 pero es q asi llevo ya unos dias q a las minimas q juego acabo con medio equipo lesionado, no se trata de q se lesionen o no si no q nada mas recuperar a uno se me lesiona otro y cuando utilizo las recuperaciones x las cuales he pagado, no me sirven para nada xq si tengo a cuatro o tres lesionados al recuperarlo se me vuelven a lesionar otros tantos, entonces no se para q pago para tener recuperaciones si no me sirven xq me dejan otra vez a tantos lesionados como tenia!! se supone q si pagas en el juego es para tener algo de vantaja y poder jugar mas tiempo pero a mi eso no me sirve x la circumstancia anterirmente descrita!! no se x muchos partidos q se jueguen a veces es excesivo el q se te lesione medio equipo!! en la realidad no he visto ningun equipo x muchas temporadas q haya jugado q se quede sin jugadores para poder jugar, ya se q tengo mucho y q eso es dificil q pase pero tengo a dos jugadores un lm y cf q es q se lesionan siempre los mismos!! y los recupero y volvemos a las mismas y ya he variado hasta cuatro veces la forma de entrenarlos y no se me lesionan x presion xq no utilizo y si utiliza el contrario alguna vez lo veo logico pero es q no hace falta para q se de esa circumtancia, gracias y perdon x las molestias!! CONTESTACION!!! Asunto: Re: lesiones A partir de (A): Support-1 Fecha: 12.02.2011 16:45 Igual que antes e igual que ahora. No ha cambiado el juego desde la ultima vez que te dijimos de dejar de spamear a Apoyo con este tema. Si vuelves a spamear apoyo con este tema, habra sanciones. Cuando haya mejoras en este aspecto, estaremos todos informados. Nos afecta a todos por igual. Nekki lo sabe de sobra, no sólo de nuestro servidor, pero de todos los servidores. Ejemplo de ello, está en los foros de cada país. Y sin hablar de los informes que fueron pasados antes, cuando ya te avisamos varias veces de dejar de spamear aquí. Que sea la última vez. Gracias. Tenemos muchos comunicados que mirar, cuentas que investigar, etc., para ir una y otra vez sobre el mismo tema, que Nekki no ha podido o no quiere cambiar. Un saludo. -Sevillano13- 11x11 Team ME PARECE LAMANTABLE LA AMENAZA DE SANCION, Y MAS AUN CUANDO SOLO SE HA NOTIFICADO UNA CIRCUMSTANCIA, Y ATRABES DE UN COMUNICADO APOYO EN EL CUAL NO SE MANDABAN MENSAJES EN MESES!! LAMENTABLE DEPRORABLE Q TENGA Q AGUANTAR EL TRATO DE SEGUN PONE EN LA FIRMA EL SEVILLANO13 ME ESTA OFRECIENDO ADEMAS SIN MOTIVOS ALGUNO Y LUEGO DECIS DE Q NOS QUEJAMOS!!! ESTO ES INTOLERABLE Q DERECHO TIENES A AMENAZARME!! |
![]() ![]() |
KVADRATIKUM |
![]() ![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 65 Joined: 3-August 10 From: St. Petersburg Member No.: 4,570 ![]() |
De nada he comprendido. Reciban 4 lesiones y jueguen después tranquilamente.
¿Que es necesario? Comprar a más de jugadores. Sacar para esto al juego de los jugadores "malos". Tan pronto como reciban 4 lesiones - pongan a los jugadores buenos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 08:41 PM |