IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> un trato lamentable, Un trato lamentable!!
nekron
post Feb 12 2011, 04:56 PM
Post #1

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 4,919

ESTO FUE MANDADO X UNA CONSULTA
Asunto: lesiones
A partir de (A): Support-1
Fecha: 12.02.2011 15:01
hola buenos dias, haber yo veo normal q se lesiones los jugadores pero es q si miras mi registro desde las dos q me he puesto tengo a seis lesionados de los cuales he podido recuperar con el medico a 3 pero es q asi llevo ya unos dias q a las minimas q juego acabo con medio equipo lesionado, no se trata de q se lesionen o no si no q nada mas recuperar a uno se me lesiona otro y cuando utilizo las recuperaciones x las cuales he pagado, no me sirven para nada xq si tengo a cuatro o tres lesionados al recuperarlo se me vuelven a lesionar otros tantos, entonces no se para q pago para tener recuperaciones si no me sirven xq me dejan otra vez a tantos lesionados como tenia!! se supone q si pagas en el juego es para tener algo de vantaja y poder jugar mas tiempo pero a mi eso no me sirve x la circumstancia anterirmente descrita!! no se x muchos partidos q se jueguen a veces es excesivo el q se te lesione medio equipo!! en la realidad no he visto ningun equipo x muchas temporadas q haya jugado q se quede sin jugadores para poder jugar, ya se q tengo mucho y q eso es dificil q pase pero tengo a dos jugadores un lm y cf q es q se lesionan siempre los mismos!! y los recupero y volvemos a las mismas y ya he variado hasta cuatro veces la forma de entrenarlos y no se me lesionan x presion xq no utilizo y si utiliza el contrario alguna vez lo veo logico pero es q no hace falta para q se de esa circumtancia, gracias y perdon x las molestias!!

CONTESTACION!!!
Asunto: Re: lesiones
A partir de (A): Support-1
Fecha: 12.02.2011 16:45
Igual que antes e igual que ahora. No ha
cambiado el juego desde la ultima vez que te
dijimos de dejar de spamear a Apoyo con este
tema. Si vuelves a spamear apoyo con este
tema, habra sanciones.

Cuando haya mejoras en este aspecto,
estaremos todos informados. Nos afecta a
todos por igual. Nekki lo sabe de sobra, no
sólo de nuestro servidor, pero de todos los
servidores. Ejemplo de ello, está en los
foros de cada país. Y sin hablar de los
informes que fueron pasados antes, cuando ya
te avisamos varias veces de dejar de spamear
aquí.

Que sea la última vez. Gracias.

Tenemos muchos comunicados que mirar, cuentas
que investigar, etc., para ir una y otra vez
sobre el mismo tema, que Nekki no ha podido o
no quiere cambiar.

Un saludo.

-Sevillano13-
11x11 Team

ME PARECE LAMANTABLE LA AMENAZA DE SANCION, Y MAS AUN CUANDO SOLO SE HA NOTIFICADO UNA CIRCUMSTANCIA, Y ATRABES DE UN COMUNICADO APOYO EN EL CUAL NO SE MANDABAN MENSAJES EN MESES!! LAMENTABLE DEPRORABLE Q TENGA Q AGUANTAR EL TRATO DE SEGUN PONE EN LA FIRMA EL SEVILLANO13 ME ESTA OFRECIENDO ADEMAS SIN MOTIVOS ALGUNO Y LUEGO DECIS DE Q NOS QUEJAMOS!!! ESTO ES INTOLERABLE Q DERECHO TIENES A AMENAZARME!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
Sevillano13
post Feb 17 2011, 09:51 AM
Post #2

Professional

Group: Members
Member No.: 1,168

KVADRATIKUM + uankar:

Dejad de spamear en este topic, obviamente no deben estar en este topic. Si acaso, crear otro topic para dudas con la simulación de partidos con lesionados.

uankar, y está claro que sigues buscando líos, con quotear el primer post. Estás contestando al otro además. Deja de buscar líos conmigo.

--------------------

-- Sevillano13 --
11x11 Team
MOD - Spain Server

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic
nekron   un trato lamentable   Feb 12 2011, 04:56 PM
Sevillano13   Tú acoso al juego y Moderación/Administración no e...   Feb 14 2011, 09:46 AM
nekron   para empezar!! si tantas pruebas tienes te...   Feb 14 2011, 09:14 PM
nekron   " Asunto: Re: tarjetas rojas A partir de (A):...   Feb 14 2011, 09:47 PM
uankar   " Asunto: Re: tarjetas rojas A partir de (A)...   Feb 17 2011, 01:00 AM
Sevillano13   Se nota que pegas lo que te interesa, y no todo. ...   Feb 15 2011, 09:01 AM
Sevillano13   ... llevo muy liado, no es por ignorar el topic......   Feb 16 2011, 07:07 PM
KVADRATIKUM   De nada he comprendido. Reciban 4 lesiones y juegu...   Feb 16 2011, 07:30 PM
Sevillano13   KVADRATIKUM + uankar: Dejad de spamear en este to...   Feb 17 2011, 09:51 AM
Sevillano13   Bueno... al final, sigue pendiente.. mala semana.....   Feb 18 2011, 04:29 PM
nekron   Bueno... al final, sigue pendiente.. mala semana.....   Feb 18 2011, 08:09 PM
Bokeron Colorao   Sevillano, sólo le di un consejo a un usuario que ...   Feb 18 2011, 08:24 PM
nekron   a se me olvidava una cosa!! te lo pongo en...   Feb 18 2011, 08:28 PM
Sevillano13   http://img577.imageshack.us/img577/230/nekronfaceb...   Feb 21 2011, 03:00 PM
nekron   Tú acoso al juego y Moderación/Administración no e...   Feb 21 2011, 04:11 PM
nekron   Con lo que me encanta ayudar (y lo muestro cada dí...   Feb 21 2011, 05:04 PM
andreu27   me parece increible el trato que dan los moderador...   Mar 1 2011, 10:56 PM
Sevillano13   Antetodo, están bloqueado por hacer trampas. Pill...   Mar 2 2011, 11:04 AM

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 08:39 PM