![]() |
![]() |
forlan15 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 17-February 11 Member No.: 5,938 ![]() |
oye sevillano que me han buelto a banear otravez que paso????
responde rapido pliss que no se que pasa me sale Usted está prohibido hasta 08.03.2016 18:50. Razón: multicuentas You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. me estan acusando de tramposo!! diles algo pliss |
![]() ![]() |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
Buenas:
El fallo fue meter de nuevo en una de tus "miles" de cuentas bloqueadas. Saltó alarma y por eso fue avisado el Admin. Han dicho que puedes seguir en 11x11, pero debes empezar de nuevo. Una forma de "castigar" por todas las cuentas y problemas que creastes antes a nosotros y al juego. Deja de meter en las otras cuentas, ya que crea dudas en tus intenciones. Siendo un juego de internet, no cara a cara, pues... hay que fiar más en el IP, cuentas, etc. Tú caso fue revisado por el Admin y Moderación, y acordaron esto de hacerte empezar de nuevo. .. si sigues queriendo jugar en 11x11, simplemente tener mucho más cuidado. Lo que hicistes en el pasado, "no es cosa ligera"... por eso, el trato de ayer. La gran mayoría son personas non-grata y nunca pueden volver. Suerte y un saludo. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 08:17 PM |