![]() |
![]() |
Ricoteros Futsal |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 30-April 11 Member No.: 6,325 ![]() |
Ehh recien me banearon la cuenta cuando esperaba para entrar a una copa, este es el msj:
Usted está prohibido hasta 28.04.2016 18:05. Razón: мульт You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. googlie la razon, y dice que es por dibujos animados, qe onda? qe norma viole? si mientras esperaba la copa miraba el partido de river ! |
![]() ![]() |
asmfc |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Hola amigo
мульт es significado de multi-cuentas lo que es prohibido en este juego. Espero que te he ayudado . Cordialmente. |
Ricoteros Futsal |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 30-April 11 Member No.: 6,325 ![]() |
Hola amigo мульт es significado de multi-cuentas lo que es prohibido en este juego. Espero que te he ayudado . Cordialmente. primero qe nada te agradezco por la informacion. segundo me gustaria qe algun moderador o gm me diera la informacion de las supuestas "multicuentas" ya que la de Ricoteros Futsal es la unica que utilizo, si es que se puede. De otra forma veo el ban mal puesto, pues en ningun momento eh violado alguna norma y la verdad que el 11x11 es un juego de navegador que me entretiene mucho y me gustaria poder seguir jugando con mi usuarioo. nuevamente graciasss. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 09:05 PM |