![]() |
![]() |
Ricoteros Futsal |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 30-April 11 Member No.: 6,325 ![]() |
Ehh recien me banearon la cuenta cuando esperaba para entrar a una copa, este es el msj:
Usted está prohibido hasta 28.04.2016 18:05. Razón: мульт You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. googlie la razon, y dice que es por dibujos animados, qe onda? qe norma viole? si mientras esperaba la copa miraba el partido de river ! |
![]() ![]() |
asmfc |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Hola de nuevo,
Soy moderador de la zona francesa, puedo te decir lo que quierre decir la palabra мульт pero no tengo informaciones para ayudarte sobre tu cuenta, soy seguro que si estas baneado por esa razon es que hay una otra cuenta sobre tu direccion IP. Cordialmente, |
Ricoteros Futsal |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 30-April 11 Member No.: 6,325 ![]() |
Hola de nuevo, Soy moderador de la zona francesa, puedo te decir lo que quierre decir la palabra мульт pero no tengo informaciones para ayudarte sobre tu cuenta, soy seguro que si estas baneado por esa razon es que hay una otra cuenta sobre tu direccion IP. Cordialmente, Te agradezco nuevamente y reitero, Ricoteros Futsal es mi unica cuenta actualmente, creo tener un usuario mas que jamas utilizo porq me olvide la clave, asi mismo jamas eh echo partidos entre esas cuentas ni nada por el estilo. Espero qe un moderador de la zona española lea el posteo asi me aclara el ban. Por una vez me estaba yendo bien en el 11x11 y me gustaria poder conservar esa cuenta. Quizas vos te podrias poner en contacto con un mod de aqui para que ponga manos en el asunto. Desde ya, gracias. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 09:05 PM |