![]() |
![]() |
Edu31 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 30-May 10 Member No.: 3,650 ![]() |
Como bien sabeis algunos, hay ciertos moderadores q se creen q por ser eso, moderadores, se creen los amos del juego. Señores moderadores, fair play, no es solo en el juego, sino tambien con los usuarios
Q para ser respetado hay q lameros el culo? Si no somos amiguetes vuestros, nos sancionais de diferente manera. Mi sancion, 6 horas, por poner ![]() ![]() ![]() ![]() El moderador q me echó, Sith, q por cierto, te equivocas con eso de q no tienes enemigos, tienes uno mas, a parte de mi, y mas q ira saliendo. Sith, espero q cuando haya algun usuario cometa el mismo error, se lleve la misma sancion, sino se te vera el plumero |
![]() ![]() |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Al que no le gusten las reglas, que no entre no hay mas..un lvl 7 no puede poner 4 emoticonos en el chat, eso claramente deja ver que fue a proposito y de ahi la roja.
Si de verdad algunos creeis que los mods sancionamos por amistad, estais bastante engañados, yo hablo por mi, pero se que los demas mods se basan en lo mismo, las normas son para todos iguales. Lo que hay que leer dia si y dia tambien... madre mia ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 06:14 PM |