![]() |
![]() |
Edu31 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 30-May 10 Member No.: 3,650 ![]() |
Como bien sabeis algunos, hay ciertos moderadores q se creen q por ser eso, moderadores, se creen los amos del juego. Señores moderadores, fair play, no es solo en el juego, sino tambien con los usuarios
Q para ser respetado hay q lameros el culo? Si no somos amiguetes vuestros, nos sancionais de diferente manera. Mi sancion, 6 horas, por poner ![]() ![]() ![]() ![]() El moderador q me echó, Sith, q por cierto, te equivocas con eso de q no tienes enemigos, tienes uno mas, a parte de mi, y mas q ira saliendo. Sith, espero q cuando haya algun usuario cometa el mismo error, se lleve la misma sancion, sino se te vera el plumero |
![]() ![]() |
Edu31 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 30-May 10 Member No.: 3,650 ![]() |
A ver, parece q de esto se va hacer una montaña.
Sr jymy, usted es la persona menos indicada para decir nada, cuando usted ha sido mas polemico q ninguno. Ls reglas me las se muy bien, y puse 4 emoticonos como si pongo 80, era un privado, y no me fije, un fallo q cometi, iggual q todos vosotros cometeis fallos en la vida y en el juego. Pero veo q algunos se han dado por aludidos, yo en ningun momento dije ningun nombre, excepto el de Sith, q aprovecho para pedirle disculpas publicamente. Y sigo insistiendo, en q las sanciones no son para todos igual, y a las pruebas me remito: Esta tarde, el usuario vicentito, de la USN, dijo una palabrota, y 1º le sacaron amarilla, y luego roja, esse es motivo suficiente para expulsarlo directamente Ademas, algunos mods, os habeis creado los enemigos por vuestra prepotencia. En fin, por mi parte caso cerrado, pero desde luego, algunos mods, dejais mucho q desear Y ya q no puedo expresarme libremente en el chat del juego, aprovecho el foro para hacerlo |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 06:10 PM |