![]() |
![]() |
Edu31 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 30-May 10 Member No.: 3,650 ![]() |
Como bien sabeis algunos, hay ciertos moderadores q se creen q por ser eso, moderadores, se creen los amos del juego. Señores moderadores, fair play, no es solo en el juego, sino tambien con los usuarios
Q para ser respetado hay q lameros el culo? Si no somos amiguetes vuestros, nos sancionais de diferente manera. Mi sancion, 6 horas, por poner ![]() ![]() ![]() ![]() El moderador q me echó, Sith, q por cierto, te equivocas con eso de q no tienes enemigos, tienes uno mas, a parte de mi, y mas q ira saliendo. Sith, espero q cuando haya algun usuario cometa el mismo error, se lleve la misma sancion, sino se te vera el plumero |
![]() ![]() |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
pulpo esto va para ti, q te gusta mucho hablar sin saber. se te baneo 10 dias a ti y a tu supuesto suegro porque sois referentes y estabais alquilando jugadores entre vosotros, aprendete las reglas y despues hablas, q te gusta mucho criticar sin saber ni una norma, y otro tema sigue inmerso en tu ignorancia, evil, dafermusl, marisco... y todos esos q dices q son la misma persona, en su dia ste dijo q no difamaras porque cada uno es una persona diferente, pero tu a lo tuyo.
-------------------- |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 06:10 PM |