![]() |
![]() |
Edu31 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 30-May 10 Member No.: 3,650 ![]() |
Como bien sabeis algunos, hay ciertos moderadores q se creen q por ser eso, moderadores, se creen los amos del juego. Señores moderadores, fair play, no es solo en el juego, sino tambien con los usuarios
Q para ser respetado hay q lameros el culo? Si no somos amiguetes vuestros, nos sancionais de diferente manera. Mi sancion, 6 horas, por poner ![]() ![]() ![]() ![]() El moderador q me echó, Sith, q por cierto, te equivocas con eso de q no tienes enemigos, tienes uno mas, a parte de mi, y mas q ira saliendo. Sith, espero q cuando haya algun usuario cometa el mismo error, se lleve la misma sancion, sino se te vera el plumero |
![]() ![]() |
sith |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 36 Joined: 24-May 10 Member No.: 3,586 ![]() |
Vaya menudo pulpo, te digo una cosa, todo lo que dices es totalmente falso, sobre Evil_es y Cia, te digo yo que estas bien equivocado, la verdad, no se pq te metes en este foro si ya no juegas, parece que la quieres liar y no sabes como. Mas si no te sabes las reglas del juego no se para que hablas. Ademas las injusticias las buscais vosotros solos, siempre buscando respuestas, os comeis la cabeza vosotros solos. En este juego hay reglas como todos los juegos online, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer. Aqui solo es para divertiste pero de buen royo. Veo que hicistes trampas dudo que vuelvas pulpillo de ocho tentaculos.
Un Saludo Sith. -------------------- -Sith-
11x11 Team MOD - Spain Server |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 06:07 PM |