![]() |
![]() |
Ricoteros Futsal |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 30-April 11 Member No.: 6,325 ![]() |
Ehh recien me banearon la cuenta cuando esperaba para entrar a una copa, este es el msj:
Usted está prohibido hasta 28.04.2016 18:05. Razón: мульт You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. googlie la razon, y dice que es por dibujos animados, qe onda? qe norma viole? si mientras esperaba la copa miraba el partido de river ! |
![]() ![]() |
gen |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 27-April 11 Member No.: 6,309 ![]() |
ya son asi de trabajadores yo mande hace 2 semanas mail a a apoyo y ni 1 contestacion, abri tema en foro ni 1 respuesta, luego en el foro y en el juego los moderadores se contradicen: despues de banearme 1 chaval pregunto y le dijeron (no dire nombres de los mods aunque me acuerdo bien de sus nombres) que no se podia tner cuentas con la misma ip activadas al mismo tiempo SIN SER REFERENTES (tenerlo en la lista de amigos), si no se tienen no pasa nada esa fue su contestacion. Luego fui al foro y vi que LO QUE DIJO ESTABA BASTANTE MAL tengas o no en referentes no se pueden compartir ip. Pues menuda gracia nos hizo a la gente que creamos con 1 grupo de amigos las cuentas en 1 ciber (nos ponemos de ejemplo), 1 colegio o instituto o en tu propia casa con tus hermanos o allegados y que al cabo de minutos nos las borraran, llevo ya tiempo en juegos online de este estilo y es la 1º vez que veo tal regla tan rocambolesca que afecta a personas como dije antes de ejemplos
|
Ricoteros Futsal |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 30-April 11 Member No.: 6,325 ![]() |
ya son asi de trabajadores yo mande hace 2 semanas mail a a apoyo y ni 1 contestacion, abri tema en foro ni 1 respuesta, luego en el foro y en el juego los moderadores se contradicen: despues de banearme 1 chaval pregunto y le dijeron (no dire nombres de los mods aunque me acuerdo bien de sus nombres) que no se podia tner cuentas con la misma ip activadas al mismo tiempo SIN SER REFERENTES (tenerlo en la lista de amigos), si no se tienen no pasa nada esa fue su contestacion. Luego fui al foro y vi que LO QUE DIJO ESTABA BASTANTE MAL tengas o no en referentes no se pueden compartir ip. Pues menuda gracia nos hizo a la gente que creamos con 1 grupo de amigos las cuentas en 1 ciber (nos ponemos de ejemplo), 1 colegio o instituto o en tu propia casa con tus hermanos o allegados y que al cabo de minutos nos las borraran, llevo ya tiempo en juegos online de este estilo y es la 1º vez que veo tal regla tan rocambolesca que afecta a personas como dije antes de ejemplos totalmente. y ni se gastan en quizas, ponerse en contacto con uno y chequear simples cosas como quienes tienen cuentas con tu misma ip, sea un mismo hogar o ciber como decis vos. como dije arriba, es una lastima pq es un juego, qe sin bien es de navegador, entretiene a nosotros los fanas del futbol. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 08:58 PM |