![]() |
![]() |
Edu31 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 30-May 10 Member No.: 3,650 ![]() |
Como bien sabeis algunos, hay ciertos moderadores q se creen q por ser eso, moderadores, se creen los amos del juego. Señores moderadores, fair play, no es solo en el juego, sino tambien con los usuarios
Q para ser respetado hay q lameros el culo? Si no somos amiguetes vuestros, nos sancionais de diferente manera. Mi sancion, 6 horas, por poner ![]() ![]() ![]() ![]() El moderador q me echó, Sith, q por cierto, te equivocas con eso de q no tienes enemigos, tienes uno mas, a parte de mi, y mas q ira saliendo. Sith, espero q cuando haya algun usuario cometa el mismo error, se lleve la misma sancion, sino se te vera el plumero |
![]() ![]() |
pulpo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 13-September 10 Member No.: 4,939 ![]() |
Ya veo que los refranes no se equivocan, jajajajja el que se pica, ajos come, y como se puede ver aqui algun mod si fuera pez poco duraba en el rio jajaj como entran a dolor.
Me podeis acusar de tramposo , de mentiroso y de todo lo que querais, tengo la conciencia muy tranquila pero ya veo que a vosotros en cuanto os descubren algo, lo unico que os encargais es de intentar hacerle ver a la gente que el que os descubre es peor que vosotros jajajja patetico de todo, si no es cierta una cosa porque tratais de haceros ver como hermanitas de la caridad, si todo el mundo os tiene calaos lo que pasa que como en cuba, muchos prefieren estar bien aunque sometidos _¨( alla cada uno con su forma de sobrevivir) tanto el carlos tdi ese como jimy todo el mundo sabe lo mafiosos que sois y muy amigos de: el que no me ria las gracias lo baneo, me imagino que en vuestras casa no mandais nada sois unas marionetas y aqui tratais de sentiros realizados aplicando lo que " mamais" todos los dias en fin, que si que no juego mas a este juego pero mientras pueda escribir tendre palabras para contar mi experiencia en el juego. Con respecto a lo de evil, la bestia, dafermul etc,....... si teneis tanto valor y sois tan legales, PUBLICAR LAS IP DE TODOS ESOS USUARIOS A VER SI SON LOS MISMOS....... ahi queda eso que conste que tiene mas de los que nombro ..... un saludo para casi todos |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 06:18 PM |