![]() |
![]() |
Edu31 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 30-May 10 Member No.: 3,650 ![]() |
Como bien sabeis algunos, hay ciertos moderadores q se creen q por ser eso, moderadores, se creen los amos del juego. Señores moderadores, fair play, no es solo en el juego, sino tambien con los usuarios
Q para ser respetado hay q lameros el culo? Si no somos amiguetes vuestros, nos sancionais de diferente manera. Mi sancion, 6 horas, por poner ![]() ![]() ![]() ![]() El moderador q me echó, Sith, q por cierto, te equivocas con eso de q no tienes enemigos, tienes uno mas, a parte de mi, y mas q ira saliendo. Sith, espero q cuando haya algun usuario cometa el mismo error, se lleve la misma sancion, sino se te vera el plumero |
![]() ![]() |
pulpo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 13-September 10 Member No.: 4,939 ![]() |
jajja pues menudo noticion das!!! eso ya lo sabia todo el mundo jajjajajaj pero parece que acabas de descubrir la polvora mojada campeon jajajja
En relacion al que se despide como moderador, te repito lo anteriormente escrito, que no juege no quiere decir que no pueda ser usuario del foro, expresando libremente y con respeto mi opinion sobre el juego. Y ya para terminar, yo no pido algo que despues censuro, simplemente pido que para justificar la expulsion de alguien se publican ips privadas, pues hombre se consecuente y para desmentir otras, publicalas tambien. Por cierto ..... moderadores?¿?¿?¿?¿ saluditosssssssssssssssssssssssss |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 06:18 PM |