![]() |
![]() |
Edu31 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 30-May 10 Member No.: 3,650 ![]() |
Como bien sabeis algunos, hay ciertos moderadores q se creen q por ser eso, moderadores, se creen los amos del juego. Señores moderadores, fair play, no es solo en el juego, sino tambien con los usuarios
Q para ser respetado hay q lameros el culo? Si no somos amiguetes vuestros, nos sancionais de diferente manera. Mi sancion, 6 horas, por poner ![]() ![]() ![]() ![]() El moderador q me echó, Sith, q por cierto, te equivocas con eso de q no tienes enemigos, tienes uno mas, a parte de mi, y mas q ira saliendo. Sith, espero q cuando haya algun usuario cometa el mismo error, se lleve la misma sancion, sino se te vera el plumero |
![]() ![]() |
pulpo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 13-September 10 Member No.: 4,939 ![]() |
jajja pues menudo noticion das!!! eso ya lo sabia todo el mundo jajjajajaj pero parece que acabas de descubrir la polvora mojada campeon jajajja
En relacion al que se despide como moderador, te repito lo anteriormente escrito, que no juege no quiere decir que no pueda ser usuario del foro, expresando libremente y con respeto mi opinion sobre el juego. Y ya para terminar, yo no pido algo que despues censuro, simplemente pido que para justificar la expulsion de alguien se publican ips privadas, pues hombre se consecuente y para desmentir otras, publicalas tambien. Por cierto ..... moderadores?¿?¿?¿?¿ saluditosssssssssssssssssssssssss |
oblongo |
![]()
|
![]() Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 20-February 11 Member No.: 5,956 ![]() |
Yo es la primera vez q voy a escribir en este foro y seguramente sera la ultima, yo me comi una TARJETA ROJA de un MES, en la previa al partido Barca Madrid uno de esos del siglo, cuando varios jugadores ( no me incluyo , ya q soy de Osasuna a mucha honra ) y un MOD...el ya sabe quien es se pego varias veces avisando q al loro q habria sanciones si habia faltas,,,,,hasta ahi casi hasta q me gusta q haya autoridad, pero en esto uno salto que el barca era mejor porque tenia casi todos los jugadores campeones del mundo, a lo q el citado MOD contesto q ya les gustaria a los del barca que Casillas fuera cule...... PECADO MORTAL.....
POR MI PARTE CLARO, dije q que manera de dar ejemplo del MOD de evitar polemica...total acoso al MOD un mes de sancion.... si esto es justicia y si algunos, gracias a dios pocos son los q tienen la manija... cuando se me acabe la roja, tranquilos q habra un jugador menos en tribuna norte. seguramente pocos me conocereis pq no entraba mucho y si entraba era de buen rollo y de chistes, eso si me podia mi manera brusca de hablar y vacilona y me gane mas de una amarilla....pero creo q el abuso de poder existio en la mia y en muchas q he visto. Por cierto el MOD aludido, paso de sus explicaciones pq estoy de acuerdo en todo lo q el diga....hasta callado. Saludos a los buenos y a los no tan buenos, aqui no hay malos hay golfos y serios, segun con quien Attached thumbnail(s) ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 06:16 PM |