![]() |
![]() |
Maillo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 22-February 10 Member No.: 2,385 ![]() |
Buenoooo, pues creo que ha llegado la hora de dejar esto...al menos de momento. Después de año y medio jugando a 11x11 ha llegado el momento de colgar las botas (quizás no definitivamente). Entraré al chat de vez en cuando a saludar eso sí jeje. Buenos ratos he pasado en este juego (y alguno también malo pero excasos) y ha sido un placer conocer a algunos de vosotros con los que tan bien lo he pasado. En fin, que gracias a (casi) todos por hacer de 11x11 un gran juego y una comunidad de gente para pasarlo bien.
Un saludo a todos...menos a uno ![]() Maillo |
![]() ![]() |
pulpo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 13-September 10 Member No.: 4,939 ![]() |
<me alegro mogollon de que te vayas tio, como ya sabes no me caias bien, me pareces un poco subidito, solo espero que te vayas y no vuelvas mas.
y a ver si algun supermoderador va dando ejemplo como este individuo y se pira tambien para hacer un poco mejor el juego, o es que nadie se da cuenta de que son ellos los que enturbian esto!!! |
AupAthletic |
![]() ![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 39 Joined: 24-August 10 Member No.: 4,777 ![]() |
<me alegro mogollon de que te vayas tio, como ya sabes no me caias bien, me pareces un poco subidito, solo espero que te vayas y no vuelvas mas. y a ver si algun supermoderador va dando ejemplo como este individuo y se pira tambien para hacer un poco mejor el juego, o es que nadie se da cuenta de que son ellos los que enturbian esto!!! Tu eres como el del chiste, no? .. si ese que va en dirección contraria con su coche y escuchando la radio que dice.. Atención a todos los vehículos que circulan por la Nacional 340, hay un conductor suicida que marcha en dirección contraria, tengan cuidado!.. A lo que el pollo dice: "Uno no, hay miles".. Con esto no quiero decir más que deberías reflexionar y darte cuenta que el que sobra eres tu quizás.. No veas la mota en ojo ajeno y sácate la piedra del tuyo.. o este otro "La sartén le dijo al mango: Apartate que me tiznas".. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:11 PM |