![]() |
![]() |
Bad Company-FC |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 26-November 10 Member No.: 5,475 ![]() |
Estimados usuarios:
Voy a contaros mi experiencia y reflejaros los siguientes HECHOS REALES: Hace unos dias, apliqué a la Unión de la ROJA y fuí admitido. En ese momento era nivel 5, todos los que habeis pasado por esto, conoceis la precariedad de la plantilla en torneos mezclados ante niveles 6 con jugadores de mucha habilidad, muchos de ellos alquilados de otros jugadores de nivel 8 y 9. En una afán de mejorar mi plantilla, compré un LD (que me hacía mucha falta) en agentes libres, de 31 años y Talento 8 (mi segundo talento 8 no podía dejarlo escapar). En el Chat de la Unión de Futbol de la Roja, lancé una petición de ayuda porque según reza el lema de la Roja que copio literalmente: "LA ROJA union creada en honor a los campeones de europa en 2008 y del mundo en 2010 en esta union estara x encima de todo la amistad y el respeto hacia los demas a los nuevos se les ayudara en todo lo q se pueda,a hacer un ekipo mejor,mas competitivo con nuestros propio asesor de personal." Pedí un favor en el chat de LA ROJA, pedí que alguien me alquilara este talento 8 un dia o dos para que me lo subieran de habilidad, con todos esos recursos que tienes los grandes, de VIP y demás que todos conoceis. Inicialmente el propietario de la ROJA, ferkPa me respondió que él no podía y que tampoco iba a conseguir nada porque era una jugador muy mayor y no merecía la pena. Me pareció sorprendente la respuesta porque esperaba algo de ayuda y comprensión, e hice un pensamiento en voz alta, "pues ...si no voy a tener la mínima ayuda, me voya a buscar otra Unión donde si que me ayuden en esto tan simple que pido" la respuesta de ferkpa fue tajante y fulminante, antes de que te vayas, te echo yo! A continuación otro miembro de la Roja llamado "damiandepalm", que ni siquiera sabia que existia, me dijo literalmente "eh tu! hijo de la gran puta". Después de esto, se afirmó que yo le había enviado un privado insultándole (cosa que era totalmente falsa) incluso se falsificaron en el chat los supuestos mensajes que había enviado. En resumidas cuentas, fuí a pedir ayuda, me echarón, me insultaron, me acusaron injustamente de insultar cuando fue totalmente falso y además sin tener un juicio justo con escucha de las partes y presentación de pruebas, fuí condenado a 1 dia de baneo. Esto es Justicia? esto es democracia? por favor juzgen ustedes mismos. Después de esto, me llegó un correo de otro miembro de la Roja y me dijo; literalmente: "Con ese equipo tu mejor dedicate a ganar algun partido aunque sea" Le respondí: "hoy llevo 2 torneos ganados.he fichado 2 CF buenos (para mi buenos, para ti serán una caca). Para mi esto es un hobbie no una profesión" Me responde: "Pues el mp que le dijiste a ferkpa no dice eso" Falso!.Yo nunca he enviado un mp a ferkpa, solo correos que os puedo enseñar. ¿Quién es este señor ferkpa que falsifica, juzga y sanciona? Con lo bien que me caian los sevillanos, que pena. Para mi este juego es un hobbie, soy una persona culta y respetuosa, soy investigador I+D+I y este juego me relaja después de una dura jornada de trabajo. Me considero un buen profesional y una persona honrada y para mí, esta experiencia ha sido un buen jarro de agua fría sobre este juego y cómo se está gestionando. Después de aquello, lo he dejado estar unos dias, pero entiendo que debe hacerse pública esta experiencia para que todo el mundo sepa el talante de algunos usuarios y que tengan mucho cuidado donde se meten y qué dicen porque la censura es aberrante. Los administradores del juego, en ningún momento me han preguntado nada para valorar los hechos antes de banearme. Pensaba votar el juego, pero ahora tengo razones para no hacerlo. Yo soy moderador de foros de opinión y esto es denunciable, esto sobrepasa cualquier limite de coherencia democrática. Visto lo visto, Espero duras represalias, más falsificaciones de supuestos mensajes privados, etc incluso que me baneen de por vida. Saludos cordiales sin acritud Fernando |
![]() ![]() |
Longboard |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 29-May 11 Member No.: 6,458 ![]() |
![]() De verdad teneis treintaytantos o cuarentaytantos años????? YO FLIPO He visto foros de chavalines de 15 años que ya no hacían tanto el jiligaitas.... soy nuevo en este juego pero espero que no sea la mayoría de la gente así... si no ya tengo claro que le van a dar paseo a este juego. Es lamentable y penoso para vuestra edad! Os dejais en evidencia sin que haga fata que nadie os insulte ni critique, lo digo por si aun no sois conscientes... ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 09:21 PM |