IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Moderadores
buxty
post Jun 20 2011, 12:04 PM
Post #1

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 6,134

Buenas:

No se que os parecera, pero yo propongo que los que sean moderadores deberian ser totalmente independientes, es decir no pertenecer a ninguna union, y no poder jugar solo moderar, al menos mientras que sean moderadores, u otra formula que haya un moderador por cada union, almenos de las mas importantes, ya que hay muchas que no tienen gente, y de las pequeñas un representante de todas ellas, asi se terminarian muchas polemicas en cuanto a "me sancionas porque tienes mania a los de mi union...", no se que os parece es una idea que puede ser moldeada si gusta y si se esta dispuesto a hacerlo.

Saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
Evil_Hisp
post Jun 21 2011, 11:03 AM
Post #2

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 5,845

la verdad q hay moderadores de varias uniones, no son todos de la misma union, tenemos de la UEFO, USN y ALF... con respecto a q los mods no jugasen lo veo dificil, ya que nadie querria ser mod... con respecto a tener un mod de cada union lo veo dificil, ya q hay muchas uniones con mucha gente inactiva, y mas alla de eso, los mods sancionan sin importar de q union sean, a los usuarios no se les tiene mania, las uniones no importan a la hora de sancionar, solo importa si el usuario es reiterativo en las faltas o no...
Saludos
Evil_ES
Administrador
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 6th August 2025 - 12:16 AM