IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Moderadores
buxty
post Jun 20 2011, 12:04 PM
Post #1

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 6,134

Buenas:

No se que os parecera, pero yo propongo que los que sean moderadores deberian ser totalmente independientes, es decir no pertenecer a ninguna union, y no poder jugar solo moderar, al menos mientras que sean moderadores, u otra formula que haya un moderador por cada union, almenos de las mas importantes, ya que hay muchas que no tienen gente, y de las pequeñas un representante de todas ellas, asi se terminarian muchas polemicas en cuanto a "me sancionas porque tienes mania a los de mi union...", no se que os parece es una idea que puede ser moldeada si gusta y si se esta dispuesto a hacerlo.

Saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
Evil_Hisp
post Jun 21 2011, 11:40 AM
Post #2

Amateur
**

Member No.: 5,845

Buxty, imagina q un mod quiere ganar los premios del manager o del king, q posibilidades tiene si juega una semana si y otra no, recuerda q los mods son usuarios como todos... y con respeto a las polemicas, "TU" los has dejado bien claro..."SON FALSAS"...
Saludos
Evil_Es
+Quote Post
buxty
post Jun 21 2011, 11:58 AM
Post #3

Semi-Prof

Member No.: 6,134

(Evil_Hisp @ Jun 21 2011, 11:40 AM) *

Buxty, imagina q un mod quiere ganar los premios del manager o del king, q posibilidades tiene si juega una semana si y otra no, recuerda q los mods son usuarios como todos... y con respeto a las polemicas, "TU" los has dejado bien claro..."SON FALSAS"...
Saludos
Evil_Es

Si, yo lo he dejado claro son falsas, lo he escrito..., pero repetir constantemente una falsedad (y lo digo porque llevo mas de un año y lo han dicho distintos usuarios activos y otros que ya no juegan desde hace tiempo o que se han dado de baja) hace que la gente crea que es verdad y eso no da muy buena reputacion al juego, es una idea, que no gusta que no se haga, pero como todo en la vida hay que buscar cambios para mejorar, si no uno se estanca, y si no se va hacia adelante se va hacia atras...bueno ahi queda la idea como he dicho es una idea que se puede moldear o mejorar no se tiene porque aplicar de esa forma.

Saludos
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 6th August 2025 - 12:20 AM