![]() |
![]() |
tahur |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 5-November 09 Member No.: 1,185 ![]() |
Hola como andan? Este post es para saber la opinion de todos los usuarios de esta zona.
Me gustaria que todos los usuarios nos juntemos en UNA SOLA UNION, ya sea creando una nueva o que todos nos pasemos a una sola. Por favor me gustaria que opinen todos asi nos ponemos de acuerdo. Saludos para todos. Tahur. |
![]() ![]() |
Vladuut |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-January 11 Member No.: 5,793 ![]() |
Yo no lo veo con buenos ojos, esto lo que se propone es algo asi como si en este pais hubiera un solo partido politico. Somos diferentes y tenemos mentalidades e ideologias diferentes, no se puede obligar a nadie y tampoco se pueden pisar sus derechos.
El juega da opcion de que cada uno funde su union y que reuna jugadores que la simpatizan, he oido por el chat alguno que otro quejandose de que le quitan jugadores y yo pregunto: ¿son suyos los jugadores, alguien es dueños de algun jugador que hay por aqui? Cuanto mas para elegir mejor! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:33 PM |