![]() |
![]() |
ElJusticiero |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 17-June 11 Member No.: 6,536 ![]() |
Mando esta noticia en nombre de josefranco porque no puede acceder a este foro.
HOLA COMPAÑEROS!! Supongo que no os interesa lo mas minimo lo que os pueda decir y esa es la razon fundamental para dejar definitivamente este juego al que amo y en el que tanto tiempo llevo jugando y luchando por mejorarlo, cosechando amigos y decepciones por parte de gente que no vale la pena ni mencionar. Nada tiene que ver este juego con la vida real,profesional o sentimental de las personas ,SI CON SU PERSONALIDAD, no importa que uno sea camarero o ingeniero industrial, lo que importa es que sean personas coherentes y que no utilicen el poder, (en este juego)para denigrar o menospreciar a los demas,con el unico argumento del poder,porque entonces entramos en el totalitarismo del que siempre me he quejado en el que LA RAZON ES LA TARGETA O EL BANEO ,dejando al ususario sin defensa de ningun tipo. Tan grave es el miedo al que estamos sometidos que no nos atrevemos a organizarnos para defendernos por temor a represalias, o sea que el problema no es grave, es GRAVISIMO no porque a mi me hayan baneado cuando nunca tuve ni una sola tarjeta sino porque somos unos corderos en manos de unos carniceros. Una de las muestras de poder es que El Pibito o sea EVIL_es, ordeno a Jymy que se saliera de la ULE y creara otra union, (un dia antes jymy dijo en el chat de directivos de la ULE que nos apoyaba)y en menos de 3 horas se llevaron de la ULE mas de 50 personas aprovechandose de la PRESIDENCIA PARA EXPULSAR A LOS QUE QUISIERON (ES LA UNICA FORMA DE INGRESAR EN OTRA UNION INMEDIATAMENTE, SIENDO EXPULSADO NO DEBES ESPERAR LOS TRES DIAS REGLAMENTADOS) Y DECIRLES QUE INGRESARAN EN LA USN. EN POCAS HORAS LO ORGANIZARON TODO, SIN COMUNICAR NADA A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ULE A LA QUE PERTENECIAN COMO PRESIDENTE Y ASOCIADO Y PASARON A LA NUEVA UNION UNA CANTIDAD DE GENTE NUNCA VISTO EN ESTE JUEGO, UNA MANIOBRA TAN ESPECTACULAR COMO PREPOTENTE Y DENUNCIABLE POR SER ILEGAL Y MANIPULADA POR EL ADMINISTRADOR, EVIL-ES O EL PIBITO Y CONSENTIDA POR JYMY TRAICIONANDO A SU PROPIA UNION LA ULE COMO PRESIDENTE POR SEGUIR ORDENES DE SU JEFE. Esta maniobra esperpentica y de demostracion de poder fue permitida por todas las uniones sin apenas resistencia, a pesar de saber que en 3 horas no se pueden cambiar 50 usuarios de union. Porque? porque se permiten estos atropellos?porque detras de todo esto estaba Elpibito ¿ o sea EVIL-es?porque la gente se calla? la respuesta es el miedo, la cobardia , sobre todo de los dirigentes de las uniones que son los responsables morales de los asociados. No voy a volver a jugar, no estoy pidiendo nada para mi, lo que quiero es que de una vez se haga algo para evitar este abuso, que lo hagan los dirigentes que para eso estan elegidos para defender a sus asociados no para que le digan presi. Tengo pruebas de multitud de abusos, igual que muchos de vosotros las teneis, no voy a utilizarlas si no es necesario, pero que deje de jugar, no significa que deje de estar presente, seguire ayudando a quien lo necesite , solo pidiendolo a la ULE , me hara llegar cualquier mensage. Un abrazo a todos mis amigos. josefranco |
![]() ![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
Buenas tardes sr. Jymy! ya que usted está escribiendo por aquí por el foro, aproveche y enseñeme las pruebas de los "insultos" que le llevaron a banearme. Dicho esto, como está hablando de la ULE, (mi unión) habrá que ver las distintas versiones. Mi unión (ULE) y LA ROJA iban a unirse, pero por lo del cambio de nombre no se llevó a cabo. Usted y algunos ex-miembros de la ULE se fueron sin decir nada, de la noche a la mañana desaparecieron y aparecieron en la nueva unión (USN), si usted lo considera compañerismo... porque lo que tenía en contra de una persona no debería arrastrarlo a toda una unión, no? y lo q dicen de las 3 horas, no se si fueron 3, 2 o 4, pero los 3 días que hay que esperar cuando se sale de una unión para entrar en otra, en su caso, no tuvieron que esperarlos, se fueron de la ULE y al momento ya estaban en la nueva unión. Si usted conoce la manera de hacerlo podría explicarnoslo a todos, así nadie pensaría mal de usted. Le agradecería también que no mencione más a la ULE, ya que somos una unión muy respetable, de las mejores de 11x11 y ya ve que seguimos siendo grandes. Para terminar, le digo: VIVA LA ULE!!!!!! Recuerde que una unión está formada por mucha gente, no por una sola persona, muchos pueden sentirse ofendidos por lo que ha dicho de que usted levantó la ULE.
UN SALUDO! ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 05:22 AM |