![]() |
![]() |
criwny |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 28-June 11 Member No.: 6,589 ![]() |
Hola gente, Hace poco que entre a jugar y tengo algunas dudas: 1-. Que habilidad es la mejor o seria basica para un jugador? 2-. A que período de tiempo ahce referencia el numero cuando un jugador esta lesionado? (me refiero al de la cuz roja, 4.5 por ejemplo) Gracias. Perdon por el añadido, pero el botoncito de "Edit" no me funciona 3-. El numero de localidades en el estadio es porporcional al numero de asistentes?? Es decir, si amplio el estadio entrara mas gente. Pq he visto algunos resultados y de 250 butacas actuales se llena la mitad mas o menos. Significa que si amplio a 500 se llenara 250?? Gracias de nuevo |
![]() ![]() |
buxty |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 49 Joined: 23-March 11 Member No.: 6,134 ![]() |
Hola gente, Hace poco que entre a jugar y tengo algunas dudas: 1-. Que habilidad es la mejor o seria basica para un jugador? 2-. A que período de tiempo ahce referencia el numero cuando un jugador esta lesionado? (me refiero al de la cuz roja, 4.5 por ejemplo) Gracias. Perdon por el añadido, pero el botoncito de "Edit" no me funciona 3-. El numero de localidades en el estadio es porporcional al numero de asistentes?? Es decir, si amplio el estadio entrara mas gente. Pq he visto algunos resultados y de 250 butacas actuales se llena la mitad mas o menos. Significa que si amplio a 500 se llenara 250?? Gracias de nuevo 1-Depende de la posicion para el portero, mano a mano o penaltis, para el delantero velocidad y tecnicos, defensas barridas y interceptacion, centro del campo pase alto y creador... 2-Hace referencia a horas, un lesionado que te ponga un 1, eso quiere decir que dentro de una hora dejara de estar lesionado y empezara a recuperar energis. 3-Aqui voy algo justo, la asistencia depende de los fans que tengas cuantos mas tengas mas iran, pero no te aconsejo que invertas dinero en el estadio, mejor metelo en entrenadores y en fichar jugadores cuando estes en nivel 3. Saludos |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 05:51 PM |