![]() |
![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
01:32 fast_indian: THE_UNDERTAKER, las normas estan impuestas por el creador del juego, no las ponemos nosotros como mucha gente cree. Nosotros solo las hacemos respetar
01:33 THE_UNDERTAKER: fast_indian, bueno pues avisenle al creador del juego q esta acabando con su juego y se ve en los usuarios conectados ya no es lo mismo de hace tiempo Como las reglas están impuestas por el creador del juego (según uno de los moderadores), alguien podría explicarnos el pq algunas de esas reglas no aparecen en ningún sitio??como usuarios deberíamos saber cuales son las reglas no creeis??si no las conocemos no podemos hacer nada al respecto, y no sirve de nada avisar, las reglas han de estar plasmadas por escrito en algún lugar para que todo el mundo pueda verlas y así acatarlas. En cuanto a mi roja...es como el baneo, a la hora de presentar pruebas nadie dice nada. Me puede decir alguien dónde está el acoso??es q ya no se puede bromear??No os defendais unos a los otros y empezad a ser objetivos, si la gente no entra al chat es porque algo falla.Es una sanción injusta, al igual q el famoso baneo de 5 días, todavía estoy esperando las pruebas y a q rectifiqueis. En cuanto a lo que dice THE_UNDERTAKER, estoy completamente de acuerdo, y supongo q lo estarán la gran mayoría, es mejor hacer reglas q sirvan para algo, no cosas sin sentido. Los moderadores están para moderar, para crear normas y reglas ya están los "legisladores". Por cierto, 01:42 galical: THE_UNDERTAKER, si no has visto las preguntas y respuestas que se han hecho estos días mejor no opines sobre el acoso el significado del término "acoso", realmente lo conoces?????Tú no eras de los q no entraba al chat antaño?? 01:50 Riazor Blues: fast_indian, no es cuestion de q aprenda cuando se le haya sancionado, tiene q poder saberlo de otra forma 01:50 fast_indian: Riazor Blues, q se lea las normas (un inciso, es q en las normas, no están todas las "normas"). Bueno, ya me podeis explicar la tarjeta, y a poder ser q la retireis, pq no existe ningún motivo para tal sanción, gracias! Saludos. Attached thumbnail(s) ![]() |
![]() ![]() |
hauflosen |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 11-July 11 Member No.: 6,649 ![]() |
Buenos dias, ya que hay foro, voy a hacer uso de el, pero procurare no dar mi opinion, porque a parte de ganarme muchos enemigos como me estoy ganando en el 11x11, al ser yo nuevo mi opinion no tiene tanto valor como la de otras personas del juego... todos somos seres humanos si, pero se ve que segun en que situacion estes hay humanos de categoria1, de categoria2, categoria3, no se, a mi de pequenito en la asignatura de etica me ensenaban que todas las vidas tienen un valor similar, pero parece ser que hay humanos mas evolucionados de los que se cambian 1 x 4 humanos de categoria3 en el mercado.
![]() Dicho esto como me va a traer muchos problemas dar mi opinion, solo expondre HECHOS tajantes: -Hecho 1. Todas los usuarios del 11x11 son personas (igual hay algun robot jugando, pero de momento no se quien puede ser...) -hecho 2. SI, los moderadores, administradores y usuarios que suelen hacer coleccion de tarjetas por folloneros TAMBIEN son humanos!! -Hecho 3. Los humanos se equivocan a veces, nadie acierta al 100% en sus 999999999999 decisiones de su vida. -Hecho 4. Hay cada vez mas mal rollo en el chat del 11x11, especificamente en tribuna norte. en otras tribunas de momento no he visto jaleo. -Hecho 5. Hay unas normas redactadas a las que todos los usuarios pueden y deben acceder. -Hecho 6. Las normas no estan bien definidas y a algunos usuarios, especialmente a los nuevos les puede llevar a cometer sanciones sin haber actuado con ese proposito, no todas las sanciones aparecen en las normas ni todas las faltas cometidas reciben sancion. -Hecho 7. Es dificil a la vez que importante que las normas queden claras para todas las personas del 11x11 -Hecho 8. El 11x11 es un juego, no es la vida real, el dinero de juego no es real, los jugadores de vuestras plantillas no son reales.!! Por lo tanto el juego importa bastante menos que la vida real con sus personitas reales pululando cual mariposillas y abejorros por las urbes... ![]() -Hecho 9. Violencia genera violencia. Abusos generan destruccion. -Hecho 10. NOS estamos cargando el juego entre todos, hay mas personas jugando al 11x11 enfadadas/tristes por este motivo que personas felicas/conformes. -Hecho 11 Si mi abuela pesase 2000kilos y tuviese 4 ruedas, nos ibamos todos de viaje de fin de curso montados en ella. ... ah no, este hecho no viene a cuento .... ups ![]() Dicho todo esto, mando saludos a mis amigos, a mis conocidos y un especial y fuerte abrazo a mis enemigos. P.D.:A ver!!!! Por favor los que seais mis enemigos mandadme una vela negra al correo del 11x11 o un mensaje del estilo: uuuu payo, mal autobus te atropelle, mal rayo te parta... jatemaaaaten una panda de rinocerontes borrachos con ganas de sexo... O algo asi por el estilo, una maldicion de esas chungas....chungas que no te quitas de encima ni bebiendote la pila de agua bendita de la iglesia. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 12:18 PM |