![]() |
![]() |
mataos |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 19-June 11 Member No.: 6,550 ![]() |
que os creeis que dentro de 1 mes no volvere¿? no entrare mas al xat y seguire ganandoos a todos los españolitos aunque con alguno me sepa peor que con otros tanto os molesta el rank 2 del tournament king y alguien que ha ganado todas las sagrada familia que ha disputado teneis miedo a no ganar los boosters que me llevo yo?¿? jajajajaja bueno me voi a disfrutar del verano adeu y si tengo monillo siempre kedara el ruso ajajajajj
|
![]() ![]() |
endebe |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 28-April 11 Member No.: 6,312 ![]() |
|
mataos |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 19-June 11 Member No.: 6,550 ![]() |
si sois un chiste a tus amiguitos no los baneas por que son de tu union y pueden decir lo que quieran pero si eso es un mod es que si sois de chiste por que sencillamente me baneas con no poder hablar 30 dias por el xat en vez de 30 dias sin cuenta que pasa que me veis por arriba y no soi un usn y eso que me llegaron vuestras invitaciones pero no grax y os molesta verme tan arriba?¿ |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 04:50 PM |