![]() |
![]() |
mataos |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 19-June 11 Member No.: 6,550 ![]() |
que os creeis que dentro de 1 mes no volvere¿? no entrare mas al xat y seguire ganandoos a todos los españolitos aunque con alguno me sepa peor que con otros tanto os molesta el rank 2 del tournament king y alguien que ha ganado todas las sagrada familia que ha disputado teneis miedo a no ganar los boosters que me llevo yo?¿? jajajajaja bueno me voi a disfrutar del verano adeu y si tengo monillo siempre kedara el ruso ajajajajj
|
![]() ![]() |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
yo soy el mod q te expulso, y me dices q soy un chiste, pues te quedas sin la cuenta de por vida, asi nos reimos todos del gran chiste.
-------------------- |
mataos |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 19-June 11 Member No.: 6,550 ![]() |
yo soy el mod q te expulso, y me dices q soy un chiste, pues te quedas sin la cuenta de por vida, asi nos reimos todos del gran chiste. si tio eres un chiste por tu permisividad hacia unos y tu intransigencia hacia otros por ejemplo y no te conozco mucho pero si te a molestado que te diga que eres un chiste de moderador igual solo igual es por que lo eres por que si supieras que estas llevando bien tu trabajo no te habria molestado tanto ya que tu quieres quitarme esa cuenta puedo hacerme otra no?¿ |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
como digiste anteriomente te quedara rusia, en lo q no pidas disculpas por tus comentarios en el chat y hacia los moderadores, en esta zona no tendras ningun equipo
-------------------- |
mataos |
![]()
|
como digiste anteriomente te quedara rusia, en lo q no pidas disculpas por tus comentarios en el chat y hacia los moderadores, en esta zona no tendras ningun equipo quieres mis disculpas me disculpo contigo del resto de moderadores no e dicho nada y con el pitufo cuki que ciertamente el no tiene culpa me abstendre de mi opinion personal ya que me gusta jugar con mis colegas de la ule y ya esta quieres mis disculpas ay las tienes |
jymy |
![]()
|
a mi no me tienes q pedir disculpas pq yo con tonterias no me ofendo, tienes que pedir disculpas a todo el equipo de 11x11 por tu desafortunado comentario
"13:29 [Deja privado] mataos: a cuantos ahi ke xuparsela pa tener la inmunidad pitufo_cuki?¿" y unas disculpas donde se vea q de verdad las pides, no donde te sigues riendo, y me parece muy bien q quieras jugar con tus compañeros, juega y deja jugar. -------------------- |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 04:52 PM |