![]() |
![]() |
mataos |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 19-June 11 Member No.: 6,550 ![]() |
que os creeis que dentro de 1 mes no volvere¿? no entrare mas al xat y seguire ganandoos a todos los españolitos aunque con alguno me sepa peor que con otros tanto os molesta el rank 2 del tournament king y alguien que ha ganado todas las sagrada familia que ha disputado teneis miedo a no ganar los boosters que me llevo yo?¿? jajajajaja bueno me voi a disfrutar del verano adeu y si tengo monillo siempre kedara el ruso ajajajajj
|
![]() ![]() |
ryan7 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 25-July 11 Member No.: 6,710 ![]() |
deberiais levantarle la sancion de por lo menos que empiece una nueva partida, ya que se ha disculpado en un par de ocasiones. Dejadle que se haga una nueva partida al chaval, hombre.
mataos te permiten empezar una nueva partida desde cero y no te la van a banear que he hablado yo con los mods. asi que te esperamos pronto por la ULE amigo!! un saludo y a darlo todo ![]() ya puedes empezarte una nueva sin peligro de que te baneen que te dan permiso los mods que he hablado yo con ellos ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 04:48 PM |