IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> moderadores
el_jefe
post Sep 1 2011, 06:19 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 6,899

Dado que en repetidas ocasiones e realizado una consulta relacionada con el tema de transferencias y en todas ellas me dicen que valla al foro y/o apoyo, e decido tomar dicha iniciativa y preguntar si alguien se ve capaz de contestarme como funciona la norma de transferencias entre dos usuarios, dado que en moderacion al parecer no tienen ni idea, tal vez algun usuario sea capaz de darme la respuesta.

Un punto mas que me gustaria que quedara constancia, no es otro que el trato de superioridad que se dan algunos en este juego simplemente por tener un cargo, creo que lo mas sencillo es tener un minimo de humildad y si no se sabe una respuesta decirlo.

sin mas un saludo y gracias de antemano
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
el_jefe
post Sep 1 2011, 07:41 PM
Post #2

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 6,899

esta bien me parece de lo mas correctas vuestras respuestas, pero dado que varios usuarios de la zona francesa y alemana an realizado 3 ventas 3 compras y 1 intercambio entre si creo que es hora de que se pueda aclarar el tema, por cierto del 1 de agosto al 30 de agosto no seria pues estamos en septiembre y no puedo realizar otra operacion ya que me dice que hay que esperar 30 dias
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 06:12 PM