![]() |
![]() |
romano75 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 4-September 11 Member No.: 6,937 ![]() |
Saludos, esta mañana al conectarme me encuentro con que mi cuenta ha sido suprimida hasta 2016, por una supuesta violación, no sabiendo cuál es esta, ya que yo sepa no he cometido ninguna irregularidad, solicito a cualquier moderador que me explique la situación, gracias y atentamente.
|
![]() ![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
buena ,recuerdas q me contaste q las 2 cuentas q tenias era tu hermano o un amigo q fue a tu casa y te adverti y te desbanee por q me lo demostraste?
Explicame y convenceme el por q tengo q dejarte jugar viendo a estos usuarios con tus mismas IP ,si en varias IP salen los mismo usuarios eso ya es mucha casualidad. romano75 Mr Viruta con referido--------viruton cesar10crack jugonpeliculero con referido pokemonmaster juan17mdc arnau-messi todos eso en varias ip tuyas ... |
Mr Viruta |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 4-September 11 Member No.: 6,934 ![]() |
buena ,recuerdas q me contaste q las 2 cuentas q tenias era tu hermano o un amigo q fue a tu casa y te adverti y te desbanee por q me lo demostraste? Explicame y convenceme el por q tengo q dejarte jugar viendo a estos usuarios con tus mismas IP ,si en varias IP salen los mismo usuarios eso ya es mucha casualidad. romano75 Mr Viruta con referido--------viruton cesar10crack jugonpeliculero con referido pokemonmaster juan17mdc arnau-messi todos eso en varias ip tuyas ... Hola, ayer cree un post pidiendo una explicacion a mi baneo, y ahora me aparece que tambien han baneado a mi primo "romano75", mi cuenta es Mr Viruta, y la de viruton es la cuenta de un amigo, y creo que esta bastante inactiva, los demas nombres que aparecen ahi no estoy seguro quienes son, la verdad es que hace unos dias recibi la peticion de amistad de unos pocos usuarios y yo les di a aceptar, de todas formas yo creo que no he incumplido ninguna norma, en lo unico que podemos coincidir romano75 y yo son en unos dias con la misma ip por estar bajo en el mismo techo y logicamente con el mismo modem, no tiene nada de raro. Bueno espero que me aclareis el tema, ya que somo persona diferentes con cuentas diferente. Un Saludo y Gracias |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 03:47 AM |