![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
El concurso esta abierto para todos los usuarios del 15 al 22 de Febrero de 2012. Cada participante contestara a este post una vez(y solo una vez),la respuesta debe contener un posible nombre para un jugador de 11x11 , y una explicacion de que significa y por que la eleccion de ese nombre .El nombre debe seguir las reglas generales del juego , sin vulgaridades, sexo, racismo o referencias a la violencia. El concurso sera diferente para cada zona de 11x11,las mejor idea de cada zona sera premiada con boosters Buena suerte a tod@s |
![]() ![]() |
Guest_Bad Company-FC_* |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Hola a todos/as
A mi me gusta mucho el nombre de "René Higuita" de apodo "El rey escorpión". René Higuita (portero colombiano) fué considerado como uno de los mejores porteros del mundo entre los años 80 y 90, por su caracter de portero-libero. Ocupa en la actualidad el puesto número 3 del ranking mundial de porteros más goleadores con 44 tantos: 37 de penalti y 7 de tiros libres. Era capaz de jugar bien con los pies como un jugador de campo y gracias a ello iniciaba a menudo jugadas de contrataque regateando algunos delanteros del equipo rival. En 1989 consiguió el Campeonato de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, era la primera vez que un equipo colombiano conseguía este campeonato y René Higuita fue decisivo porque paró 4 en las tandas de penalties. En 1991 jugó con el Real Valladolid. En septiembre de 1995 su fama se hizo internacional en Wenbley durante el partido de Colombia contra Inglaterra, donde despejó un disparo del inglés Redknapp con su famosa jugada del Escorpión. Muchos de nosotros usamos nuestros porteros para el lanzamiento de tiros libres e incluso de penalties y a veces hemos recibido algún gol de contraataque porque el portero aún no había conseguido volver bajo palos. Usar nuestro portero en los tiros libres y cuando nos paran muchos penalties me recuerda siempre a René Higuita. Me Gustaría mucho encontrarme en la escuela de jovenes y con talento 9 a René Higuita con 17 años Espero que os haya gustado este trocito de historia del futbol. Saludos cordiales |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 18th July 2025 - 02:18 AM |