![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
El concurso esta abierto para todos los usuarios del 15 al 22 de Febrero de 2012. Cada participante contestara a este post una vez(y solo una vez),la respuesta debe contener un posible nombre para un jugador de 11x11 , y una explicacion de que significa y por que la eleccion de ese nombre .El nombre debe seguir las reglas generales del juego , sin vulgaridades, sexo, racismo o referencias a la violencia. El concurso sera diferente para cada zona de 11x11,las mejor idea de cada zona sera premiada con boosters Buena suerte a tod@s |
![]() ![]() |
Sayda |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 2-November 11 Member No.: 7,288 ![]() |
Jajaja Bad Company-Fc la verdad es que lo del Coles Terol a mi me ha despertado una carcajada jajajajajaja es muy gracioso cierto es.
Yo soy la ganadora de CARL Joseph y lo escogi no porque fuera original sino porque para mi, representa un ejemplo de superación en la vida. |
Guest_Bad Company-FC_* |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Jajaja Bad Company-Fc la verdad es que lo del Coles Terol a mi me ha despertado una carcajada jajajajajaja es muy gracioso cierto es. Yo soy la ganadora de CARL Joseph y lo escogi no porque fuera original sino porque para mi, representa un ejemplo de superación en la vida. Es que cuando se ha escuchado tanto a Gomaespuma pasa esto.. siempre se asocia si querer apellidos a nombres raros inventados para que tengan sentido. Pero siempre con todos mis respetos al padre de Nico, que estoy convencido de que es un gran padre. En cualquier caso, creo yo que un discreto Premio Desierto hubiera sido más elegante. De esta manera se atisba parcialidad.Pero bueno tampoco tiene ninguna importancia con la que está cayendo en el pais. |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 17th July 2025 - 11:47 PM |