![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Desde 25 de Marzo 2012 al 1 de Abril 2012, todos los usuarios de 11x11 podeis participar en el concurso ¨La union soñada ¨ . El post del concurso se abrira en el foro en la seccion de concursos durante ese periodo, y todos podeis participar respondiendo a ese post.En cada respuesta,cada usuario pondra el nombre de la union de sus sueños ,solo 1 por usuario,las ya publicadas no valen.el ganador recibira boosters ,espero diversion y buena suerte.
|
![]() ![]() |
Guest_galical_* |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Esta es mi propuesta de nombre de Unión:
Armonía Zona Hispana (AZH). Una union en armonía de todos los miembros de nuestra zona (sean del país que sean) para competir limpiamente con las uniones más fuertes del resto de 11x11. |
galical |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 49 Joined: 6-July 11 Member No.: 6,617 ![]() |
Esta es mi propuesta de nombre de Unión: Armonía Zona Hispana (AZH). Una union en armonía de todos los miembros de nuestra zona (sean del país que sean) para competir limpiamente con las uniones más fuertes del resto de 11x11. No me había logueado asi que lo posteo logueado: ![]() Esta es mi propuesta de nombre de Unión: Armonía Zona Hispana (AZH). Una union en armonía de todos los miembros de nuestra zona (sean del país que sean) para competir limpiamente con las uniones más fuertes del resto de 11x11. |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 05:04 PM |