![]() |
![]() |
Lemos |
![]()
|
![]() Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 8-May 12 Member No.: 8,194 ![]() |
Se estan equivocando fulero, primero me dicen que zure es cuenta mia y nada que ver, después me encajan que schwab dt es cuenta mia y tampoco nada que ver, tan dificil es ver la IP con la que se registro este ultimo? la IP con la que estuvo jugando estos días? igual que la otra cuenta que me enchufaron y ni la conozco? a walter (schwab) lo conozco, la semana pasada vino a casa y metio en su equipo, como a cualquiera de ustedes le puede pasar, como si the guardian va a la casa de cucutinu y mete a jugar en su pc, tan dificil es, no me creen ok, lo unico que me puede salvar es la IP, es lo unico que pido, vean bien las IPs pq este walter hizo su equipo en su casa y solo una vez metio desde la mia, como puede ser que por un día flasheen que la cuenta es mia y me baneen por multicuentas, vean bien de nuevo todo, por que se equivocaron mal, y ni ganas de arrancar de 0 para que al tiempo si les antoja el orto me terminan baneando de nuevo, es increible pq ni siquiera este walter (schwab) me puso como que lo recomende para booster, ni nada de eso, él hacia la suya y yo la mia, hasta estuvimos online simultaneamente, como puede ser eso, nos mandamos mensaje pq no podia usar el chat él y ahora me terminan baneando sin comerla ni beberla, toda la bronca, espero una solución pq se equivocaron fulero.
|
![]() ![]() |
cucutinu |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 10-July 11 Member No.: 6,645 ![]() |
ola , primero mejora el vocabulario por que nadie te falta el respeto , segundo de tu ip q tanto quieres q verifiquemos salen usuarios lemos , Schwab DT - de la ip de Schwab DT sale lemos , Schwab DT y Manager Ws, y hoy tambien otro usuario llamado zure de la union spanish gladiadors, pidio ser multicuentas autorizada para q juegue el hermano.
es todo muy raro en la union, se pusieron todos de acuerdo para pedir cuentas a moderacion?? tambien tenemos baneado a lemos club por multicuenta, osea q ya sos reicidente , lemos la creastes el mismo dia q banearon a lemos club jajaj q tipo che ... mira la verdad no queremos problemas solo queremos q las cosas sean justas en la zona, y gracias a gente como vos q tiene 2 o 3 ip y vuelve a crear y vuelve a hacer lo mismo , asi no se puede . el juego se juega con una cuenta por ip y punto aparte! suerte en otro juego xq si volvemos a ver tu ip por aca te volvemos a banear . saludos ! |
Lemos |
![]()
|
![]() Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 8-May 12 Member No.: 8,194 ![]() |
ola , primero mejora el vocabulario por que nadie te falta el respeto , segundo de tu ip q tanto quieres q verifiquemos salen usuarios lemos , Schwab DT - de la ip de Schwab DT sale lemos , Schwab DT y Manager Ws, y hoy tambien otro usuario llamado zure de la union spanish gladiadors, pidio ser multicuentas autorizada para q juegue el hermano. es todo muy raro en la union, se pusieron todos de acuerdo para pedir cuentas a moderacion?? tambien tenemos baneado a lemos club por multicuenta, osea q ya sos reicidente , lemos la creastes el mismo dia q banearon a lemos club jajaj q tipo che ... mira la verdad no queremos problemas solo queremos q las cosas sean justas en la zona, y gracias a gente como vos q tiene 2 o 3 ip y vuelve a crear y vuelve a hacer lo mismo , asi no se puede . el juego se juega con una cuenta por ip y punto aparte! suerte en otro juego xq si volvemos a ver tu ip por aca te volvemos a banear . saludos ! Que yo sepa jamas falte el respeto, si te refereis a lo de que te banean cuando se le cantan el orto es una forma de decir, como por ejemplo, para que me voy a molestar en jugar si a la larga por este u otro motivo te terminan baneando. Ustedes me largaron así de una cuando estaba escribiendo, lo peor de todo es que metí en ese chat por primera vez para consultar algo y me terminaron baneando. Respecto a Zure ni idea, creo que vos dijiste que era cuenta mía y nada que ver, y si pidió lo mismo ni idea, no tengo una bola de cristal para saber lo que piensa o hace cada usuario de la unión, yo te puedo decir que a la tarde te consulte si mi hermano podía crearse una cuenta, quedaste en avisar, al tiempo te fuiste, después volviste y te volví a preguntar, ahí surgió todo este tema de las cuentas. En cuanto a mis cuantas, te soy sincero para que veas que no miento y voy al frente con lo que te digo, creo que juego desde hace un año, mi primer equipo fue ACDS (podes verificarlo), desconocía todo, asigne mal en entrenamientos, compraba jugadores viejos que no servian por no saber de las guias que se encontraban en este foro, al tiempo hice a Lemos Club y me banearon por lo mismo, una vez aprendida la lección, me cree a Lemos, con el cual llegue a lvl 4, lo maximo que llegue en el juego, porque con ACDS era lvl 2 o 3 y Lemos Club era lvl 1. Ahora, lo que no me creen, yo al dueño de Schwab DT lo conozco, viene siempre a casa y usa mi compu, pero a lo que voy es que walter se hizo ambos equipos en su casa y después opto por el que tenia mejor plantilla y siguió usando ese, pero ambas cuentas la creo en su casa, no puede ser nunca que las ips coincidan, le apuesto una casa o lo que quieran, pero no puede pasar nunca eso, solo vino el martes pasado y ese día nomas metio al 11x11 desde mi computadora. Ahora que de su IP salga mi equipo también es imposible porque no tiene mi pass y nunca loguie el juego en la casa de él, de haber esperado hasta las 22hs seguro logueaba y estabamos los dos online simultaneamente, que iban a decir ahi? lo peor de todo que metio toda esta semana, él jugaba sus torneos y yo los mios, y por correo ya que es lvl 1 y no podia usar el chat, le mandaba mensajes, bueno, que mejor prueba que eso? vean los mensajes, las ips de emisor y receptor, pq no puede ser que coincidan, te lo juro por lo que quieras, haceme la gauchada de investigar bien y no quedarse con eso de que estas baneado y listo, no jugas mas, no voy a pisar dos veces la misma piedra, ya me paso siendo novato, aprendi, y segui jugando con Lemos, pero nunca pense que por 30 minutos que logueo walter su equipo en casa me terminaran baneando, deci que el facebook y otros juegos es distinta la cosa, porque con ese criterio me quedaria sin facebook tambien ya que él tambien mete en casa, yo lo unico que pido es que investiguen bien, en tu ultimo parrafo me haces sentir el tipo mas basura del mundo y no es así, ya te lo explique todo, uno cuando es novato tiene sus cagadas, nose si te paso, pero yo me la manda con ACDS y Lemos Club y aprendi, segui con Lemos, si tenia que dar aviso que habia tenido esas cuentas anteriormenta no lo sabia la verdad, yo solo juego, ni usaba el chat, ni siquiera sabia que los mod escribian en rojo, por eso pregunte si eras mod, pero bueno, en fin, solo pido que se investigue bien, por que la verdad le estan pifiando fulero, a todo esto, los equipos de walter no me tienen a mi como que le sugeri jugar, siempre hizo la suya y yo la mia, por ultimo, yo no tengo 3 ips, tengo solo una, de telefonica argentina, proveedor speedy. En fin, solo pido que investiguen bien, salvo ese martes pasado como dije antes, no jugo mas desde mi casa walter, asi que nuestras ips no pueden coincidir nunca, vean los mensajes de correo que nos enviamos en simultaneo mientras él jugaba un torneo y yo otro, si ven que que no miento y voy con la posta, seguire jugando si me dan mi equipo y sino no te preocupes, no me voy a gastar en crearme un equipo, matarme jugando para que al tiempo las cuentas que me hice anteriormente me lleven a un baneo seguro. Saludos! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 04:50 PM |