![]() |
![]() |
6magic9 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 1-April 12 Member No.: 8,093 ![]() |
hahaha e aqui..
UNA SANCION POR DISCRIMINACION... al dar mi opinion sobre lo que significa un himno hahahaha cuando ellos no paran de nombrar a los turcos con desprecio Y atacando su persona... Y se quedan tan anchos.. hahaha CAPTURAS TENGO.. pero tampoco quiero dejaros en verguenza...incluso con los franceses.. hahaha sera que quede 9º en el torneo ReY sin pedir a nadie que me diga que hacer? en mi primera vez?? sin que todo echo me lo den como aun sigue pasando con quienes Yo me se ???... no se no se... pero si aun viendo esta captura se sigue considerando justa..aceptare otros 10 dias.. ( pero no pienso pedir perdon por algo que no considero haber hecho ) "The total filespace required to upload all the attached files is greater than your per post or global limit. Please reduce the number of attachments or the size of the attachments." hahaha esto me dice cuando quiero subir la captura.. que casualidad que derrepente sobre pase el limite cuando solo quiero subir una... pues Ya podeis poneros las pilas.. por que os estais poniendo en evidencia.. haha Ya que solo quiero subir una captura.. pero bueno utilizare el otro metodo. http://www.subirimagenes.com/imagen-captur...24-7715297.html |
![]() ![]() |
Ironman |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 1-April 10 Member No.: 2,923 ![]() |
buenas yo lo unico que quiero decir es que entre todos deberiamos de ayudarnos para poder mejorar el juego y con respecto a lo del himno cada cual puede hacer lo que quiera silvar o chillar pero por favor yo pediria un poco de respeto a todos yo soy español y me siento español y respeto todos los himnos bien de paises o de comunidades pues si lo que quiero es que me respeten yo e de hacer lo mismo.
por favor lo unico que pido es respeto para todos pues somos personas y no animales espero que nadie se sienta ofendido por estas palabras pues esa no es mi intencion y creo que los mod estan para ayudar al igual que para sancionar entender que ese cometido es muy dificil de llevar y todos tenemos formas de pensar diferente,en vez de juzgar tanto a los mod ayudarles pues creo que entre todos mejorariamos el juego y la convivencia en el,ademas que si no fuese por ellos esto seria una villa si amo nos puede gustar mas o menos sus explicaciones pero ellos esta para ayudar e intentar que la gente no se falte el respeto,solo pido mas unidad que discurcion por el bien del juego,gracias |
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
buenas yo lo unico que quiero decir es que entre todos deberiamos de ayudarnos para poder mejorar el juego y con respecto a lo del himno cada cual puede hacer lo que quiera silvar o chillar pero por favor yo pediria un poco de respeto a todos yo soy español y me siento español y respeto todos los himnos bien de paises o de comunidades pues si lo que quiero es que me respeten yo e de hacer lo mismo. por favor lo unico que pido es respeto para todos pues somos personas y no animales espero que nadie se sienta ofendido por estas palabras pues esa no es mi intencion y creo que los mod estan para ayudar al igual que para sancionar entender que ese cometido es muy dificil de llevar y todos tenemos formas de pensar diferente,en vez de juzgar tanto a los mod ayudarles pues creo que entre todos mejorariamos el juego y la convivencia en el,ademas que si no fuese por ellos esto seria una villa si amo nos puede gustar mas o menos sus explicaciones pero ellos esta para ayudar e intentar que la gente no se falte el respeto,solo pido mas unidad que discurcion por el bien del juego,gracias ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo. No pediré perdón por mis actos. --Chemi23-- |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 01:29 PM |