![]() |
![]() |
francobh |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,656 ![]() |
que hice ahora? es un foro que dice discucion aberta, se puede hablar de lo que cualquiera quiera... no pueden epulsarme de por vida por eso... es re injusto chicos... que estan haciendo? en ninguna lado del foro dice que no se puede habalr de otro juego... en todos los foros se habla de miles de juegos... ayuda por favorrrr
Aqui puedes hablar con otros jugadores sobre futbol y otros temas. que no ven lo que dice? o de otros temaasss ahi lo ven chicos... |
![]() ![]() |
francobh |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,656 ![]() |
pero ma si chupenme bien la verga pedasos de hijos de puta, bien hecho que el juego es una garcha y no logran llegar a tener mas de 1000 conectados por dia jajaj son unos pajeros, y los mas tristes son los mods que le chupan la verga a nekki para poder ser vip jajaja son una lacra, yo me voy a hacer plata y a jugar unos buenos play 3 manga de verga... besos en la cola a todos putos
|
independiente fc |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 22-March 12 Member No.: 7,962 ![]() |
pero ma si chupenme bien la verga pedasos de hijos de puta, bien hecho que el juego es una garcha y no logran llegar a tener mas de 1000 conectados por dia jajaj son unos pajeros, y los mas tristes son los mods que le chupan la verga a nekki para poder ser vip jajaja son una lacra, yo me voy a hacer plata y a jugar unos buenos play 3 manga de verga... besos en la cola a todos putos JAJAJAJA la verdad das lastima y tu educacion deja mucho q desear... me rio de tus insultos por q la verdad demostras lo mal educado q sos y lo bajo q llegaste a caer |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 02:11 AM |