![]() |
![]() |
Silvermist |
![]()
|
![]() Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 20-January 13 Member No.: 8,699 ![]() |
Buenas tardes a todos,
cada vez que entro a un torneo el juego deja de funcionar!!! esto no es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deberiais intentar solucionar este problema porque así resulta imposible jugar!!!!!!!!!!!!!ayer estuve 50 minutos esperando y hoy 30 minutos, supongo que un fallo de unos minutos muy de vez en cuando es normal, pero 50 minutos?????????????? q broma es esta???????????????? Saludos!!! y empezad a solucionar los problemas!! os irá mejor el juego ![]() |
![]() ![]() |
LocoXcentraL |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 26-July 12 Member No.: 8,396 ![]() |
Esto es cansador, estoy usando el bono de experiencia y no puedo jugar porque el juego no funciona, ya perdi 4 horas de juego masomenos, ni mencionar la otra vez que solo pude usar el bono 5 horas porque despues se tildo el juego. Mande muchos mensajes a apoyo quejandome de esto y nunca nadie me respondio. Creo que deberian minimamente devolverme un bono ya que estoy siendo muy perjudicado. Y otra cosa mas, yo puse dinero en el juego y nunca me lo acreditaron, ya sea culpa de boa compra o nekki me estafaron unos 30 euros... quien se hace cargo de eso... de mas esta decir que mande mensajes a apoyo y nunca nadie me respondio. Igual sigo esperando alguna solucion. Saludos
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 15th September 2025 - 11:51 AM |