![]() |
![]() |
er_angel14 |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 13-August 13 Member No.: 9,053 ![]() |
Tras decir esto a el diablo le sacaron 1 amarilla por inundacion nada mas ni roja por inundacion ni por el insulto que dijo.
![]() Tras decir esto a el diablo le sacaron 1 amarilla por inundacion nada mas ni roja por inundacion ni por el insulto que dijo. ![]() Attached thumbnail(s) ![]() |
![]() ![]() |
mariajose4181 |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 27-January 12 Member No.: 7,582 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo warmax, uno va a la union q le apetece, o simplemente dnd cree q estara mas a gusto. La "guerra de uniones", como alguien la bautizo, no fue tal, solo fue un cambio de pareceres entre un usuario yo, q desencadeno en todo esto. Hay gente q no abe estar callada, y lo q no quiera para el, q no lo quiera para el resto
la provocacion, se sanciona, para todos igual, y si un mod esta cansado de leer tonterias, q no sea mod. No necesito a nadie q me defienda, cosa q otros si. Yo me hablo con casi todo el mundo, y con gente de la NSN, por lo tanto, no tengo mal rollo con esa union, es mas, pedi disculpas tanto a su presidente, como a los 2 usuarios con los cuales tuve el encontronazo. Si yo pido un mod, para q me ayude por privado, alguien se mete en la conversacion q no le importa, y enciam, por decirle educadamente q se metiera en sus asuntos, me expulsan 1 dia, mas de uno aki tendria q recibir el mismo castigo He visto usuarios expulsados por decir en ingles su proximo oponente es...., y otros por lo mismo, solo amarilla, o expulsiones por 3 emoticonos, inundacion, y otros solo amarilla, puedo seguir asi mucho mas, pero da igual Hable con un mod, con respecto a una palabra q aparece en e pantallazo, le pregunte q si yo decia esa palbra en el chat, me expulsaba, q no me qupiera la menor duda, entonces digo yo. Dnd esta la igualdad?. Es una forma de expresarse, o depende de quien la diga se sanciona o no? Siempre estaremos iguales, al final, y en resumen, dnd se esta mejor es cada uno en su sede, pq llegara el momento q no podras ni saludar. Buenas tardes a todos P.D. En este post, no nombro a nadie, solo a warmax, si alguno se da por aludido o por ofendido, lo siento. La unicca forma de expresarme es aki en el foro, ya q parece q pedirle explicaciones a algunos mods, no sirve de nada |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 08:31 AM |