IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Normas iguales para todos
er_angel14
post Aug 13 2013, 08:21 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 9,053

Tras decir esto a el diablo le sacaron 1 amarilla por inundacion nada mas ni roja por inundacion ni por el insulto que dijo. mad.gif

(er_angel14 @ Aug 13 2013, 08:18 PM) *

Tras decir esto a el diablo le sacaron 1 amarilla por inundacion nada mas ni roja por inundacion ni por el insulto que dijo. mad.gif

Attached thumbnail(s)
Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
mariajose4181
post Aug 16 2013, 06:29 PM
Post #2

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 7,582

Estoy de acuerdo contigo warmax, uno va a la union q le apetece, o simplemente dnd cree q estara mas a gusto. La "guerra de uniones", como alguien la bautizo, no fue tal, solo fue un cambio de pareceres entre un usuario yo, q desencadeno en todo esto. Hay gente q no abe estar callada, y lo q no quiera para el, q no lo quiera para el resto
la provocacion, se sanciona, para todos igual, y si un mod esta cansado de leer tonterias, q no sea mod. No necesito a nadie q me defienda, cosa q otros si.
Yo me hablo con casi todo el mundo, y con gente de la NSN, por lo tanto, no tengo mal rollo con esa union, es mas, pedi disculpas tanto a su presidente, como a los 2 usuarios con los cuales tuve el encontronazo.
Si yo pido un mod, para q me ayude por privado, alguien se mete en la conversacion q no le importa, y enciam, por decirle educadamente q se metiera en sus asuntos, me expulsan 1 dia, mas de uno aki tendria q recibir el mismo castigo
He visto usuarios expulsados por decir en ingles su proximo oponente es...., y otros por lo mismo, solo amarilla, o expulsiones por 3 emoticonos, inundacion, y otros solo amarilla, puedo seguir asi mucho mas, pero da igual
Hable con un mod, con respecto a una palabra q aparece en e pantallazo, le pregunte q si yo decia esa palbra en el chat, me expulsaba, q no me qupiera la menor duda, entonces digo yo. Dnd esta la igualdad?. Es una forma de expresarse, o depende de quien la diga se sanciona o no?
Siempre estaremos iguales, al final, y en resumen, dnd se esta mejor es cada uno en su sede, pq llegara el momento q no podras ni saludar. Buenas tardes a todos
P.D. En este post, no nombro a nadie, solo a warmax, si alguno se da por aludido o por ofendido, lo siento. La unicca forma de expresarme es aki en el foro, ya q parece q pedirle explicaciones a algunos mods, no sirve de nada
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 25th August 2025 - 08:31 AM