![]() |
![]() |
Warmax |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 19-June 13 From: Girona Member No.: 8,974 ![]() |
Vale, porfavor, explicacion? 1 Dia baneado del chat por: Empate wtf
Enserio? Osea, de verdad? Si esto no es pasarse que alguen me lo explique Sigo esperando respuesta a mi ultimo post y al de las normas, veo que aqui nadie responde nada pero sanciones para todos sin ton ni son Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- ![]() |
![]() ![]() |
ali_pau II |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 13-February 14 Member No.: 9,264 ![]() |
muy buenas warmax, quieres contestacion la vas a tener...
vamos a ver cuantas veces te se a sancionado por decir wtf? creo que me faltan dedos en las 2 manos para contarlas, cuando una persona es reincidente en la misma cosa en el chat al final empieza a subir el tiempo de la sancion, si no lo sabias ya lo sabes, hay mucha gente que te puede informar que tienen el mismo caso que tu, a ver si aprendes que no es una palabra para usar en el chat, de seguir diciendola subira el tiempo hasta que al final te quedes baneado por unos dias... espero te sirva de ayuda y reflexiones, saludos campeon!!! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 09:56 PM |